Jump to content

[PS2][Manual] .::COMPLETO MANUAL CD A DVD::.


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO tengo una duda tremendisima!!!

Intento pasar el CRAZY TAXI, pero no encuentro x ninguna parte el archivo de arranke ese q le llaman SLUS_12345(u otro numero)...onda no tiene ningun SLUS y hay un archivo de extencion .01 pero dice q es invalido el Disc Name...q hago????

Cague no mas? xD

 

si es lo que pienso, no lleva .01 tienes que quitar el punto y dejar espacio en igual del punto 01 solamente si llevava punto solo djea espacio ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

vale men por darse la aja del manual pero ahy algunas persona ke no pueden bajar desde megaupload tonce si lo puede hacer por badongo, mediafire o filefront seria genial

= graciuas por el aporte !!! si lo puedes subir por los otros hostr seria la raja !!!! su banana :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

wena oye tengo una duda con el isobuster la wea se demora caleta e rato es normal o el juego no se ouede pasar, ademas me salen caletas de mensahes donde me da la opcion de omitir quitar y otra wea mas... no caxo que onda que alguien me ayude

 

ah esto pasa con el syphon filter 1 lo intente del cd original y de uno pirata y la wea pasa lo mismo

 

 

 

ya vale igual exelente el aporte :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

MAESTRO WN

tube como 1 hr tratando de hacer funcionar y me funko te agradesco mucho compa me kedo bakan el juegito mas ensima el ke baje estaba en pal y le aplike Y FIX y kedo en cololeres y en dvd ke mas kiero jaja

 

 

se agradece men

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

=( !

 

traté de aplicarlo con el Bust a Groove 3: Dance Summit 2001...

 

todo bien, me "leyó", pero se quedó pegado en el "Playstation 2" y pantalla en negro... qué ocurrió??

 

el juego no es compatible con dvd no más o hay algo que haya hecho mal??

 

alguien lo puede probar con tal juego??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...