izmah Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 Vale wey, espero me funke el juego, si es asi el Capriwey te dara un chubis :ROLF: no se que es eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2xtreme Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 YO tengo una duda tremendisima!!! Intento pasar el CRAZY TAXI, pero no encuentro x ninguna parte el archivo de arranke ese q le llaman SLUS_12345(u otro numero)...onda no tiene ningun SLUS y hay un archivo de extencion .01 pero dice q es invalido el Disc Name...q hago???? Cague no mas? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 YO tengo una duda tremendisima!!! Intento pasar el CRAZY TAXI, pero no encuentro x ninguna parte el archivo de arranke ese q le llaman SLUS_12345(u otro numero)...onda no tiene ningun SLUS y hay un archivo de extencion .01 pero dice q es invalido el Disc Name...q hago???? Cague no mas? xD si es lo que pienso, no lleva .01 tienes que quitar el punto y dejar espacio en igual del punto 01 solamente si llevava punto solo djea espacio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrovago Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 . al9uien a probado el hunter x hunter de ps2 es qe por lo menos a mi me pasa el lo9o de ps2 y lue9o se qeda la pantalla ne9ra sera al9o qe hice mal.? de antemano muchas 9racias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 vale men por darse la aja del manual pero ahy algunas persona ke no pueden bajar desde megaupload tonce si lo puede hacer por badongo, mediafire o filefront seria genial = graciuas por el aporte !!! si lo puedes subir por los otros hostr seria la raja !!!! su banana :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deja"vu Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 vale perro verifica... ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 wena oye tengo una duda con el isobuster la wea se demora caleta e rato es normal o el juego no se ouede pasar, ademas me salen caletas de mensahes donde me da la opcion de omitir quitar y otra wea mas... no caxo que onda que alguien me ayude ah esto pasa con el syphon filter 1 lo intente del cd original y de uno pirata y la wea pasa lo mismo ya vale igual exelente el aporte :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 MAESTRO WN tube como 1 hr tratando de hacer funcionar y me funko te agradesco mucho compa me kedo bakan el juegito mas ensima el ke baje estaba en pal y le aplike Y FIX y kedo en cololeres y en dvd ke mas kiero jaja se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
NickDogg Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 =( ! traté de aplicarlo con el Bust a Groove 3: Dance Summit 2001... todo bien, me "leyó", pero se quedó pegado en el "Playstation 2" y pantalla en negro... qué ocurrió?? el juego no es compatible con dvd no más o hay algo que haya hecho mal?? alguien lo puede probar con tal juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 OHH GRACIAS POR EL MANUAL LO VOY APROBAR AL TOKE Y SI ME FUNKA TE AVISO IA? ___________________________ OIE ME FUE LA RAJA!! ME FUNKO A LA 1º MUCHAS GRAX POR EL TUTO CHAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts