Jump to content

[PS2][Manual] .::COMPLETO MANUAL CD A DVD::.


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que todo muchas gracias, super completa la guia.

 

Mi pregunta es si funcionaria grabar por ejemplo los 4 cds de FFIX en 4 dvd distintos(se ke no se puede en 1 dvd porque se repiten carpetas)..asi cuando se acabe 1 me pediria el otro dvd..tal como en la psx.

Sorry si es muy tonta la pregunta, pero no me manejo mucho en esto esto.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre exelente aporte pero sabe, ise todo lo que pusiste hay pero tengo un drama, cuando tengo la IML!! lista y abro la IML, con el CD_DVD-ROM Generator 1.20, la wea se que da cargando caleta de rato osea se que da pegado el programa y nose que cresta hacer, ojala me podai alludar pa poder pasar este gamez de cd a dvd

saludos... T_T

 

PD: me funciono al fin, es que como habia instalado la ultima aplicacion que salia hay nesesitaba reiniciar el pc, :P

al fin pase el juego men graciela y como siempre chileware.org siempre primero..

Saludos

Edited by k.donald
Link to comment
Share on other sites

q buen manual yo no tenia idea de como pasar de cd a dvd :D y se nota q esta completo pero tengo una sola duda, q pasaria si yo juego en mi ps2 un juego en cd sin parcharlo a dvd, osea juego en un cd???

 

gracias por el manual ;)

Link to comment
Share on other sites

WN,BUEN MANUAL PERO NA QUE VER CON LO MIO XD YO TENGO UN PROGRAMA DE MIERDA CON EL APACHE WN,CUANDO TERMINO DE MODIFICAR EL GUITAR HERO 2,AGO EL IML Y TOA LA WEA Y EL APACHE CULIAO SE PEGA EN 99% ( WN MALA CUEA ) EL TRATO ES EL SIGIENTE,YO SE CREAR MIDIS EN TODAS LAS DIFICULTADES CON STAR POWER COOP BASS RITHM GUITAR Y TOO EL WEBEO,SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA ,LE DOY MI TUTORIAL COMO HACER ESOS MIDIS DE MIERDA ,VALE CHAO RESPUESTAS A [email protected] SE VEN :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...