fuelandfire Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Voy a tener que provar, un amigo me habia pedio una guia asi, y ahoral a tengo xD. Saludos, un 7 la guia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloKhel Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Yapo! Se pueden pasar juegos de psx a dvd con esta tecnica pa jugarlos en la ps2? d verdad me gustaria saber eso :) (a mi y a varios otros) Alguien puede responder plis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 ayuda xfa esto serviria pa juegos de ps1 ke estan en CD obviamente y pasarlos a dvd pa poder jugarlo en ps2?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitolcbl Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 uta no pase del primer paso, el iso buster me dice q no puede extraer algunos archivos del cd, al igual que el explorador de windows , ayuda!!! el juego q estoy tratando de poasar es el Bust a Groove...baje su imagen de internet y no puedo sakar los archivos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetPirate Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Muchas gracias man se paso por la info y los Programas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tonto: :tonto: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego456 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 oie man puedes actualizar los link de megaupload? ya no sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts