Jump to content

[PS2][Manual] .::COMPLETO MANUAL CD A DVD::.


Recommended Posts

MANUAL CD A DVD ECHO POR KRASH69 PARA CHILA(Palabra Censurada).ORG

BUENO ESTE MANUAL, LO HICE PARA COMPARTIRLO EXCLUSIVAMENTE EN CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

.::PREGUNTAS FRECUENTES::.

 

¿TODOS LOS JUEGOS EN CD SE PUEDEN PASAR A DVD? NO, NO TODOS LOS JUEGOS SE PUEDEN PASARA DVD, ES CUESTION DE PROBAR

 

¿ESTE MANUAL 100% EFECTIVO? EN REALIDAD SI, PERO TIENEN QUE TENER EN CLARO QUE SI UN JUEGO NO FUNCIONO ES QUE EL JUEGO NO SE PUEDE TRANSFORMA A DVD

 

¿ALQUIEN A PROBADO ESTE MANUAL? BUENO EL MANUAL LO CREE YO, Y E PROBADO 4 JUEGOS, ENTRE LOS CUALES 3 ME A FUNCIONADO A LA PERFECION Y 1 NO FUNCIONO.

 

¿COMO SABER SI FUNCIONO EL JUEGO? MIREN SI DESPUES DE PASAR EL LOGO DE PS2, NO APARECE NADA EN UN LARGO LAPSO DE TIEMPO, QUIERE DECIR QUE NO FUNCIONO, PERO SI DESPUES DE AVER PASADO EL LOGO DE PS2 COMO ALOS 10 SEGUNDOS COMIENZA EL JUEGO QUIERE DECIR QUE SI FUNCIONO ;) :sufre maraca sufre:

.::PROGRAMAS NECESARIOS::.

.::MANUAL COMPLETO INCLUYE GRAVACION::.

1.- EXTRAER TODO EL CONTENIDO DE LA IMAGEN O DEL CD A UNA CARPETA, CON EL ISOBUSTER

Imagen IPB

2.- PARCHAR TODO LOS ARCHIVOS K EXTRAIMOS CON EL ISOBUSTER, CON EL PROGRAMA DVDscalite 3.7.

ABRIR EL DVDscanlite seleccionar la opción DVD, después hacer click en file y open.

Imagen IPB

Después buscar donde guardaron los archivos extraídos con el isobuster, y seleccionar todos los archivos y después poner abrir, si sale una opcion que dice si o no pongan no, ese mensaje dice QUE esos archivos no necesitan ser parchados, al poner no el programa seguirá parchando los demás archivos que si necesitan ser parchados

 

Nota: si notan que el juego tiene carpetas como el de la foto, scaneen también todo el contenido de ellas, por que no faltan los archivos que están medios fondiaos y necesitan ser parchados.

 

3.- instalar el cddvdgen, después ir a inicio, todos los programas y abrir el programa que se llama CD_DVD-ROM Generador, al ejecutarlo saldrá como un menú, poner CREATE NEW PROJECT, después DVD-ROM master disc, entrara automáticamente a una ventana que dice Directory, hay tienes que poner los archivos que extraimos del isobuster y que ya están parchados, en el mismo orden k salieron en el isobuster

 

NOTA: los que no saben como poner los archivos es asi, tienes que abrir la carpeta donde están todos los archivos y arrástralos hacia el programa con el botón del Mouse apretado.

Imagen IPB

3.- después de eso, ir a , la ventana de al lado que dice VOLUME , donde dice disk name poner el nombre del ejecutable en este caso es SLUS_20182, en otros caso puede ser ejemplo SLUS_12345, es importante que lo pongas así junto como aparece en la imagen, en la opción producer name poner PLAYSTATION y en “license area” poner EUROPE en VOLUME Y EN VOLUME SET poner algo para identificar el juego en este caso stpanic. Lo que tu quieras poner, en las otras opciones no poner nada

 

NOTA: Lo más importante es no equivocarse en el nombre del ejecutable

Imagen IPB

Después de eso ir donde dice file, después importar iml file y lo guardas donde quieras, yo en lo personal lo guardo C: Ese es el archivo para poder crear la iso

 

Ahora ya con la IML creada vamos a inicio, todos los programas, CD_DVD-ROM Generador y hay entrar a CD_DVD-ROM Recording Unit Controller 1.20

Normalmente debería dar 2 errores y entrar al programa, PERO si les da 1 solo error y no les abre el programa aquí va la solución.

 

Tienen que descargar el pack ASPI que esta en este mismo manual, descomprimirlo y abrir el archivo INSTASPI, hay se abrirá un venta negra y tienen que apretar un botón para instalarlo, después que finalice eso entren de nuevo a CD_DVD-ROM Recording Unit Controller 1.20 y verán k ahora dará 2 errores y entrara al programa.

 

4.- estando dentro del programa, Ir a donde dice file y después open, hay buscan la IML que guardamos creada con el cddvdgen, al abrirla no pasara nada, luego sin cerrar el programa ir a exportar image y lo guardan donde quieran, después de eso saldrá una barra amarilla que dice image creating, después que termine saldrá, Disc image output completed.

Dar en aceptar y cerrar el programa.

Imagen IPB

NOTA: LO QUE ISO ESE PROGRAMA FUE RECOPILAR LOS ARCHIVOS DE LA IML PARA PODER CREAR LA ISO, NOTARAN QUE SE CREARON UN O UNOS ARCHIVOS ASI, EJ, .000 Y DERREPENTE PUEDE SALIR CON MAS NUMEROS EJ .001 .002.

5 DESCARGAR EL CDVDGEN_ISOBuilder, descomprimirlo y ejecutarlo no se instala.

Imagen IPB

Ahora hacer click donde dice file y abrir los archivos que se crearon con el CD_DVD-ROM Recording Unit Controller 1.20, osea abrir el archivo .000

 

NOTA: si salieron varios archivos con números ejemplo .000 .001 .002 .003 ponerlos todos

Imagen IPB

Después de eso ir donde dice destination file, y hacer click donde dice destination y guarden la iso donde quieren, este programa creara la iso.

 

Después hacer clic en build , verán k no pasa nada solo verán como que se queda pegado tiene que esperar, por ningún motivo lo cierren pensado que se pego, a lo que termine el programa saldrá esto ISO built succesfully.

 

6.- instalar el DVDdecrypter que esa en este manual, abran el DVDdecrypter, hagan clic donde dice MODE después en ISO y después en WRITE, después de eso saldrá una imagen así

Imagen IPB

Donde dice PLEASE SELECT A FILE, al ladito hay una mini carpetita amarilla, hacer click en ella y buscar la iso creada con el CDVDGEN_ISOBuilder, poner la mínima velocidad donde dice setting, write speed.

 

Después k elegiste la velocidad de grabación, poner el DVD virgen, ise se activaran los colores del icono con un cd y un disco duro.

Imagen IPB

y hacer click en el icono y comenzara la grabación y listo ¡¡¡¡¡
Edited by krash_69
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que me sirva... este será el último que ocupe porque he tenido muchos problemas para el traspaso :nopuedeser:

 

Más encima media explicación wn O_o no habia cachao ninguno tan completo :fleto:

 

Gracias por darte la paja de hacer el manual... espero que lo aprecien ;)

 

PD: pa la otra postea donde corresponde :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

oye wn!! me funciono al toque con un juego :bravo: fue medio webeo pero al final pude hacerlo :tula::banana:

 

Bakan... a ver si me animo a subirlo... la dura te pasaste, nunca antes me funcionaron los otros manuales... asi que lo anexaremos al index de trucos ps2 ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo trate de pasar el zombie virus a dvd pq originalmente venia en cd y no me funcionó, pfffff :P , asi que lo borre :bag: no estoy ni ahi con aportar juegos en cd pq nadie los baja y menos cuando no se pueden pasar a dvd.

Habria que cachar cuál es la tecnica, pq algunos se puede y otros no, ¿que será?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...