Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..


PiPeKoRv

Recommended Posts

el chavo del 32... 3 veces mas weon

el infarto... juga a la pelota 3 min. y esta agonizando

el perro muerto... tufito

el pata de elefante... anda con un monton de minas y no agarra na

 

se han ganado 2 bananines :banana: :banana:

 

 

 

y el weon que escribio esto ?????? 8x3 nos era 24 ????????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay muchos buenos me lei casi todos XD

algunos que recuerdo.

 

A un compañero de basica pecoso y colorin le deciamos: Cabeza de cobre (tipico) ampolleta de carniceria, el niño puntillismo,

 

una niña en el liceo se lamaba Izi, deciamos: izi te lo meto, izi me lo chup...., izi te poni en 4 xd xd

 

Un compañero muy ojeroso y palido,, me acuerdo de el, le deciamos: zombi, care muerto,don ojeras, ojera-man,

 

Una profe que era muy fea le deciamos La sol de invierno, no calentaba a nadie

 

A un compañero en el liceo lo operaron del corazon y falto como 3 meses a clases, cuando volvio la profe hablo con el curso que hoy llegaria a clases, y que fueramos respetuosos con el, y que no lo molestaramos ni le hicieran bromas por su operacion, cuando entro a la sala, salio el pesado del curso y le grito "guena cuchara de palo", quedo la caga xd xd, y se quedo con el apodo el resto del año.

 

un compañero se pego la primera curadera y quedo pal dick xd, no podia caminar y se le doblaban las piernas, lo bautizamos como "diario mojado" no podiamos mantenerlo derecho xd

 

un ex compañero de trabajo vivia con dramas familiares, le pusimos; el maletin de abogado (lleno de problemas), el cuaderno de matematica,

Link to comment
Share on other sites

Aun compañero de trabajo que era terrible PERO TERRIBLE DE FLAKO!!! Le deciamos GATO MOJADO!!!

Y tambien le deciamos SEÑOR TRIPA DE LAPIZ (no señor laiz porque el weon era mas flako que el sr lapiz)

 

JAjajAJAjAAJAJaj

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

a un vecino le decimos claudio pallmall, porke el viejo se parece al relator del cdf, pero puta ke es weno pal pucho xDD

 

a un compañero de colegio le deciamos "poto de oso" porke el ql era grone, tenia los medios cachetes y era peluo hasta en la cara :otnot:

 

:pepsi: 2

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que a una compañera le deciamos la Leñadora (no dejaba palo parao) o la alpinista (anda de pico en pico) Mi viejo me contaba que tenia un profe cojito que le decían el Engaña la baldoza xD. A mi mejor amiga le deciamos la tetera del infierno. :invertido:

A los conserjes del edificio de mi abuela les decimos don nico y don alqui. Porque son secos pal pucho (Don nico-tina y don alqui-tran)

Edited by Gabita_
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...