VroloK- Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 yo tengo uno que le decimo el estadio de melipilla: no se llena nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalexis21 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 A un compañero de curso que era moreno tirao pa negro le decian: EL raspao de queque El care tunel El care noche El care mojon A otro que media como tres metros le decian El Chile (obvio) El kilometro parao Se tomaba un yogurth y le llegaba vencio a la guata (poco largo pero me reia caleta) Otros como el care susto, el care pena (lo mirai y te dan ganas de llorar jajaja), el cabeza de tele, jajajajaj si me acuerdo posteo mas.... tan buenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 (edited) Yo conozco a un supermod k le dicen "rodillas de acero" ¿lo conocen uds? :rolleyes: Edited November 26, 2010 by patocontreras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MemoV2.0 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Un wn de Una Pobla le Dicen EL Taza !(le falta una oreja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 yo tengo un amigo que le falta un cuarto de dedo le decimos el cuento corto o te pillaste el dedo al limpiarte el poto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 tengo un compañero en mi liceo que se parece y habla igual que Rafa Gorgory de los Simpson XDDDD y le decimos Rafita :BBBB Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Cuando iba como en 8vo básico, me acuerdo que en otro curso había un niño muy delgado, poquito mas gordito que un anorexico, y todos los hombres en mi curso le decían EL RADIOGRAFÏA. son muy crueles a esa edad los niños. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 mi hermano me contó que a un profe en la U, que seco para contar historias fantasticas, le pusieron de sobrenombre EL GRAN PEZ, como la pelicula. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 mi hermano me contó que a un profe en la U, que seco para contar historias fantasticas, le pusieron de sobrenombre EL GRAN PEZ, como la pelicula. :ROLF: jajaja buuuu, si fuera por eso yo cacho a un puñao de wns que deberían decirle así. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastean Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 a mi me dicen vaca i eso qe soy re flaco :S XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts