monkey2_0 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 tan wenos en mi curso todos tenian por lo menos 10 sobrenombres obvio algunos son buenos otros son clasicos aki los ke me gustaban co - le faltaba uno pelaton (como wellaton) , calvicio(patricio)- le faltaba pelo nervios man- - culiao nunca taba trankilo feo - santa marta - hediondo - suazo --- weon mas desforme de la tierra, hediondo y modulaba como el dick coketo - como esos locos ke pestañean seguido e involuntariamente moai de piedra pome - cara e moai y ad+ tenia los medios poros en la kra rulk(ruth) - una compañera deportista con musculos tucan - la ñata mas fea del mundo joserdo nariz de enxufe - pa ke mas de esos me acuerdo pero la lista de curso es asi papeluxo, fosas, berlines, moises(lo viejo), caallo main, co, calvicio, nervios-man, anfibio, papa, kbzon, joserdo, mono(este soy yo, tambien todos sus derivados), pera, feo, moai de piedra pome, vacuno. prof salomon, chico perez, loco leo, loco illanes creo ke son todos las minas enana, carlaxa, guatabel, cejas del diablo, keka(su abcdario ke tenia 15 letras las d+ no las pronunciaba pa kgarse de la risa), miss cuello kebrao, miss mundo, rulk, tucan, cara e money, kbza e misil, nemo, illapu, care rana, xi-k pubertad, la padrino, la virgen creo ke tan todas = ojala os guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatochileno Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 (edited) Jajaja tan wenos... pta pero a mi se me repiten mucho los apodos que han dicho por ahi A un amigo entero e apretao siempre le hemos dicho LA PIÑATA, hay que pegarle pa que se raje. Aqui en la lista habia otro parecido, a un compare le dicen el POWER RANGER, se mete con puros monstruos el wn jajaja por la cresta que son malo Edited August 14, 2007 by Gatochileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tex_Terror Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 yo catxo a xn wn ke le dicen el "mirapakete" porke el wn cxando se vxela se le bajan los ojos y anda como mirando paketes todo el dia el volao cxliao! xDDD :ROLF: :ROLF: mi hermano tenía xn compañero ke decían.. "El imbécil" .. HAHAHAHAH a ese wn lo tiraon a cagar :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XKN_DX_ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 a un amigo le decimos EL HIJO DE LA GRAN PUTA...si, por eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_o_cloud Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 UAUJAJAJAJA.....A MI PROFE DE MUSICA LE DECIMOS EL SIN DEDIN ZIDANE (LE FALTA UN DEO) A UN COMPAÑERO LE DESIMOS EL PUTA QUE HAY GENTE (TIENE EL CUELLO MAS LARGO QUE LA CHUCHA EL QL) A OTRO PROFE LE DECIMOS EL PAJIS (TIENE COMO UNA TULA EN LA CABEZA POR LA PELA) A OTRO QL LE DESIMOS EL UYUI (CULIAO FOME WN) A OTRO COMPAÑERO LE DECIMOS EL SIMARRA (EL CULIAO NUNCA VA AL COLE) A OTRO WN LE DECIMOS EL CARE NAUSEA (LO MIRAI Y TE DA ASCO) A OTRO WN LE DECIMOS AL INFINITO Y MAS ALLA (VIVE A LA MIERDA DEL COLE) Y A OTRO WN LE DECIMOS EL CARE RELIEVE EL CULIAO TIENE MAS ESPINILLAS QUE LA CHUCHA JAJAJA TENGO MAS PERO ME DA PAJA ESCRIBIRLOS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinwino Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 aer... en el liceo habia un profe que le decian super 8, le faltaban dos dedos ummm, en la compañia hay uno que le dicen cabeza con aserrin, por lo weon aps y en la U hay una mina que le dicen ronaldinho, porque es la mas rika de la U la mejor... pero de cuero solamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 (edited) AJAJAJAJAJAJJJ.. LA PATRUCA OXIDADA.......COLORIN CON HARTAS PECAS .....AJAJAJAJAJJ AL WN NO LE GUSTA....... A UN PROFE LE DECIAMOS EL TERMINEITOR...:TENIA UN OJO DE VIDRIO....Y SE LO SACABA PA LIMPIARLO..WUWUWUUAUAUAUAUAUAUU LA INPECTORA ERA LA GESTAPO....OBVIO. AHHHHHHHHHH Y EL NEGRO CULIAO.......ERA NEGRO......Y SE LO AFILARON EL LA SALA....AJAJAJAJAJJAJAAJAJJA Y NO ES CHISTE......AHORA CREO Q EL WN BAILA POR AHI.... AJAJAJAJAJAJAJJJA Edited August 15, 2007 by mauricito30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alekchuck Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Jajja los apodos q curas con esos.... En la uni hay uno q le decims Terminator.... pk esta aaalto, y le tiembla el ojo recabron, le parece de metal.... Un maestro q le decimos Chespiito pk esta reechistoso.... enano calvo y panzon.... otro amigo es el CARA DE MOPPET... se imaginaran la cara q tiene el pobre chistoso hahahha Otra compa le decimos la ARENITA pk esta dientona como la mendiga ardilla de Bob esponja, asi al tiro de ronaldinho... hahhaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wada Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 me acorde de un weon q conoci en el colegio, que tenia la ensalada de dienes el culiao y pa cagarla mas le decian "sexo oral con violencia".... la wea mas xistosa era q se lo gritaban asta en la calle los weones malos... yo lo conocía tb!!!! juajajajajajajajajajajajaj tb estaba el care aplauso (feo el wn!) conozco a otro q le dicen el KINO porq está ENTERO ACUMULAO el wn!!! una mina q le dicen "VILMA" es un vil maraca la weona!!! conozco caleta con nombres raros... pero me da paja escribirlos... en fin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujules Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 el otro dia escuche el palta de supermercado: anda siempre duro y la galleta de agua: terrible quebra ahjahjaa Wena esa .. la recordare .. GALLETA DE AGUA!!! :ROLF: :ROLF: ... hay kleta de minas haci .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts