PICHAGORAZ Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 En la familias siempre hay una oveja negra, y en mi familia hay un primo que se llama Maximiliano, pero se ha mandado tantas cagadas que ya todos lo conocemos por Pasteliano, demasiado Pastel. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x10goX Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 a un amigo que jugaba l2, le deciamos: el Karepollo y al papa le deciamos: Karepollo master xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Yo tengo uno q le dicen soba coco y otro le dicen amorfo, ya te imaginai por q Link to comment Share on other sites More sharing options...
papovic Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Jaja... a un amigo le decimos el PALTA xDDD uta, porque anda puro llendo a la U con polerones verdes, y aemas es redondito. ... aparte que entre nosotros es el único wn maduro, jajajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
voleyuls Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 tengo un amigo que le decimos "DIARIO MOJADO" (no se le entiende ni una wea lo q dice) jejejejjeejejjee :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clos3d Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Un amigo que echó cualquier wata y se llenó de canas en la U le pusieron EL GATO CAPAO. :ROLF: A un colega le pusieron EL CAZUELA SECA, porque es re cojo, y si te lleva una bandeja con una cazuela pa servirtela, solo llegan las puras presas xq la sopa se cayó toada con la cojera. :ROLF: A otro colega le pusieron EL MACEDONIA DE POBRE, porque es pura pera. :ROLF: A un tipo que conozco que cojea y cada vez que cojea pega como un wascazo pal lado con la pata coja, le dicen EL CHALA CON ARENA. :ROLF: A un cabro conocido le decian GALLINA DE CIUDAD, no conocía la Zorra. :ROLF: Tambieén a él le decian el CAMION CON SANDIAS, porque se descargaba a pura mano. :ROLF: Y tambien le decían EL MAMADERA NEGRA, porque no se sabia cuanta leche tenia adentro. :ROLF: A otro amigo le decian EL PIÑON porque solo se raja cocido. :ROLF: Y a otro le decian EL CASTAÑA xq no se rajaba ni cocido. :ROLF: Bueno esos fueron mis aportes AJJAJAJAJJA TAN BUENOS ESOS el care cueca = cuando los weones bailan cueca miran asi con cara sonriente, ajajaj cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
CronossElUfo Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 en el curso tenemos a un compañero que le decimos "25" porque una vez dijo que el papa le habia metido el pico a la mama y dijo que media 25 jajajajajja eso fue en 4 o 5 y ahora vamos en 8 y puta que lo webean salu2 :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
2niko69 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 el pichu (el wn es de apellido lazo) el novio de torta ( porque chico el ql y anda con terno) care uno ( de perfil y es narigon el ql) ultraman va al choque con puros mounstros y esos me acuerdo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Un colega me contó que tiene un amigo que a su hijo le dice en talla: Desperdicio del Pico. y el cabro se caga de la risa. :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Yo tengo un amigo que le decimos PASTURRI porq como los volaos el wn tiene la cara tira pa abajo... tambien perro... tambien colgate, Tiene pa la kga los dientes y feo (todo al mismo wn... :)" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts