Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..


PiPeKoRv

Recommended Posts

Tenemos una vecina plana, pero plana y le decimos la SIN-TETICA, y otros le pusieron a la misma vecina LA FRASE DE MAGO... "nada por aqui, nada por alla"

 

Otro vecino que le dicen EL SAPO, porque tiene los ojos para afuera ( algo asi O_o )

 

el del frente le decimos el huevo de refrigerador, (pasa pegao en la puerta) y ma encima tiene un auto al que llamamos "La empana", porque sale el domingo a medio dia no mas

 

A otro le dicen el ti-trance se jura dj

 

EL Vieja (o awelita): porque la abuelita siempre lo llamaba o lo defendia

 

Los DIABLOS (una familia de locos feos),

EL Raja con cambios (ni idea de porque le dicen asi),

el coyunda tiesa (necesita explicacion?),

El yogur de Natre,

El puñalás con ajo (super flaite)....

Edited by jackie_chun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos una vecina plana, pero plana y le decimos la SIN-TETICA, y otros le pusieron a la misma vecina LA FRASE DE MAGO... "nada por aqui, nada por alla"

 

el del frente le decimos el huevo de refrigerador, (pasa pegao en la puerta) y ma encima tiene un auto al que llamamos "La empana", porque sale el domingo a medio dia no mas

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Notables, ya tengo a candidatos para esos sobrenombres :ROLF:

Edited by Karime18
Link to comment
Share on other sites

Tenemos una vecina plana, pero plana y le decimos la SIN-TETICA, y otros le pusieron a la misma vecina LA FRASE DE MAGO... "nada por aqui, nada por alla"

 

el del frente le decimos el huevo de refrigerador, (pasa pegao en la puerta) y ma encima tiene un auto al que llamamos "La empana", porque sale el domingo a medio dia no mas

 

 

 

:ROLF: :ROLF: Notables, ya tengo a candidatos para esos sobrenombres :ROLF:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: Frase de mago que wena ajajajajajajaj

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi profe jefe le decimos don cangrejo por que siemrpe anda pediente de la plata wn

tengo dos compañeros inseparables les decimos sirenoman y chi percebe jajajajajaj son parecidos uno cabezon y el otro narigon

perlita. una weona q mide ocmo 2 metros y pesa como 200 kilos ajajaja imaginate cuando corre

tenimo a patricio estrella es tan weon q una ves se pego una tabla en la frente con scotch ajajja

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un amigo que le pisimos el poto con caca

 

por que una vez el huea nos hizo un cara palida y el QLIAO tenia caca justo en la separacion de los cachetes asi que ese es el mas chistoso que tengo

 

y chistoso por el momento

 

akwjkawjkawjkawj xDDD :ROLF: mori con eso wn xD

 

a un amigo de mi hermano le dicen 9 1/2, porque se corto un dedo de la mano :tonto: :tonto:

 

weon me pillaron en la pega por reirme de esa wea jajajajaja

 

muy bueno

 

a un amigo le decimos el BRAAAAH (por brat pit)

imaginen por que...mas encima se cree mino XD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...