metroide Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 (edited) Hay varios, pero los que mas recuerdo: Oreja de zorra (COn pendejos en las orejas) Jeta de jockey (No hace falta explicarlo) El cagaero de palomas (Se le llena la chaqueta de caspa) Edit: Me faltó una profe que no se afeitaba las piernas y usaba panties blancas. Los pelos se le salían por las panties y se ganó el nombre de "Barco pirata" por estar llena de cañones... Edited July 13, 2007 by metroide Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaflo Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 yo tenia un compañero que le decian teleton porque es medio deforme , luego de que nos pasaran el desastre de chernobyl le empezaron a decir cherno y asi quedo tiene como 3 canciones el loco tambien hay un inspector que le dicen super 8 porque le faltan dos dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walterixxx Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 bujolz ( auque no lo crean asi es esu apellido pero se escribe buchholz) engendro porque parace planeador )0( :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - i- :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feña_2.0 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 mansocra........manso craneo caraloco x k parak tuviera volao cara e wn es ovio no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLxMaNe! Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 aerrr el taza, xke le falta una oreja nariz kon alargue, obvio trucha, obvio volantin de cuero, no ze raja nunka el ql! cara de moai, obvio el mala cuea (yuyin) siempre le pasan weas a ezte loko! y no me akuerdo de mas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isouka Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 "MICROONDAS-PLASMA Y WEAS" PORQUE TIENE LA KBEZA CUADRADA X LE DECIMO MOVISTAR : EL WN TIENE UN M FORMADA CON LAS CEJAS GONZALO CACERES: FLETO EL QL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 (edited) Un amigo que echó cualquier wata y se llenó de canas en la U le pusieron EL GATO CAPAO. :ROLF: A un colega le pusieron EL CAZUELA SECA, porque es re cojo, y si te lleva una bandeja con una cazuela pa servirtela, solo llegan las puras presas xq la sopa se cayó toada con la cojera. :ROLF: A otro colega le pusieron EL MACEDONIA DE POBRE, porque es pura pera. :ROLF: A un tipo que conozco que cojea y cada vez que cojea pega como un wascazo pal lado con la pata coja, le dicen EL CHALA CON ARENA. :ROLF: A un cabro conocido le decian GALLINA DE CIUDAD, no conocía la Zorra. :ROLF: Tambieén a él le decian el CAMION CON SANDIAS, porque se descargaba a pura mano. :ROLF: Y tambien le decían EL MAMADERA NEGRA, porque no se sabia cuanta leche tenia adentro. :ROLF: A otro amigo le decian EL PIÑON porque solo se raja cocido. :ROLF: Y a otro le decian EL CASTAÑA xq no se rajaba ni cocido. :ROLF: Bueno esos fueron mis aportes Edited September 19, 2007 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo_23 Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 AJAJAJAJ...WEENA.....IO TENGO UN AMIGO KE LE DECIMO "EL MOTO CON LLAVE"...TIENE LA CAEZA CARGA PA UN LAO EL WN.......Y EL OTRO WN....PUTA EL WEON FEO...ESE E "EL SOL DE INVIERNO"....NO CALIENTA A NADIE EL WN....JJAJAJAJA..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cofo Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 aer yo tengo un amigazo q le decimos cachencho, no se pq huea un wn del liceo donde sali le decian CAGACHUECO, parece que era por que una vez no le achunto a water, o algo asi. y a otro compadre, le decimos: HISTORIADOR-ARTISTA-TEXANO-ARTISTA-CONCEPTUAL-GAY, todo junto y de una. pq parece todas esas hueas juntas :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churruca Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 jaja xD!:...tengo una compañera que le decimos pitu....por ser como pitufa...pero como es wena pal...ñeñe....le decimos pitula jaja xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts