-Y0®SH- Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 a mi amiga le dicen la pedro carguro...... hace 30 años que trabaja con el sapo.. saludos Wena esa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 a un amigo medio raro le decimo el Mas Capo... El MASCA PORONGAS Pd> Pa los k no cachen, poronga es verga A otro la mano mas rapida del oeste, por lo seco pa la paja...pero este es tipico supongo... Y a una mina pero solo por webiarla la llanta de camion...hay k desmontarla a palos...o la tortuga...duerme con la cabeza adentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Habia un pendejo en el barrío que era remalo y vivia dejando cagás, asi que los más adultos le pusieron El Estomago... Porque todo lo que agarra lo hace Mierda :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 REFALIN DE PIOJOS :obio... seria sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 mi madre me contó que en su trabajo habia una compañera que se llamaba anita, pero que medía como metro ochenta y era terriblemente gorda, era una camiona, asi que en el trabajo todos le decian la MANZANA Por Mansa Ana :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 a una amiga le dicen TAPSIN= CALIENTE DIA, CALIENTE NOCHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Un día en amores y sexualidad un socio dijo que tenia el miembro chico y en la pobla le decian "COCHINEPE".... puta que me reí con el apodo...cochinepe... (igual el loco andaba traumado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 a la tipica wna que es mas fea q la chucha, esa es la calcetin wacho.... por que no se lo pone nadie, jajajajaj XD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 a la tipica wna que es mas fea q la chucha, esa es la calcetin wacho.... por que no se lo pone nadie, jajajajaj XD :ROLF: está simpatico :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 a una amiga le dicen TAPSIN= CALIENTE DIA, CALIENTE NOCHE DShadushda ahun me rio :D! Esta bueno para decirle a una amiga :L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts