Solarmusic Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 En el trabajo tengo a todos estos compañeros: - EL MOTOR DE HELADERA: trabaja cinco minutos y el resto descansa. - EL BIOQUIMICO: vive analizando las cagadas de los demás. - EL BUJIA DE MADERA: no tiene chispa para nada. - EL CHARANGO: mitad madera, mitad animal. - EL CONEJO NEGRO: no lo hacen trabajar ni los magos. - EL CULO DE ESTATUA: no hizo una mierda en toda su vida. - EL ESTRIBO: únicamente sirve para meter la pata. - EL CALCETÍN: abre la boca para meter la pata. - EL REVISTA PARA TI: parece GENTE pero no lo es. - EL PLANTA DE INTERIOR: siempre en el pasillo. - SAN CAYETANO: te acercas y te da trabajo. - EL CUIDADO INTENSIVO: no lo pueden ver ni los parientes. - EL VESTIDO DE NOVIA: no sirve para trabajar. Está simpatico el " COPY / PASTE " ojala que sean de verdad los sobrenombres pa la otra jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
obi wan canabbis Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 a mi cuñado le dicen "ULTRAMAN" se revuelca con puros monstruos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
merovigno Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 En el trabajo tengo a todos estos compañeros: - EL MOTOR DE HELADERA: trabaja cinco minutos y el resto descansa. - EL BIOQUIMICO: vive analizando las cagadas de los demás. - EL BUJIA DE MADERA: no tiene chispa para nada. - EL CHARANGO: mitad madera, mitad animal. - EL CONEJO NEGRO: no lo hacen trabajar ni los magos. - EL CULO DE ESTATUA: no hizo una mierda en toda su vida. - EL ESTRIBO: únicamente sirve para meter la pata. - EL CALCETÍN: abre la boca para meter la pata. - EL REVISTA PARA TI: parece GENTE pero no lo es. - EL PLANTA DE INTERIOR: siempre en el pasillo. - SAN CAYETANO: te acercas y te da trabajo. - EL CUIDADO INTENSIVO: no lo pueden ver ni los parientes. - EL VESTIDO DE NOVIA: no sirve para trabajar. Está simpatico el " COPY / PASTE " ojala que sean de verdad los sobrenombres pa la otra jajajaa Si es verdad wn. a otro le dicen el radiadior...........se agarra cada bicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukindaymon Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 a mi amiga le dicen la pedro carguro...... hace 30 años que trabaja con el sapo.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefirotxx Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 a mi amiga le dicen la pedro carguro...... hace 30 años que trabaja con el sapo.. saludos jajajaajajajaj ta xacal!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Un sobrino que va en la media me contó ayer que un compañero que es medio enano, no completo pero tiene rasgos de enanismo.. los compañeros le puisiieron el MINI MY como el de la pelicula del doctor evil o malito (doblada español) Maricones jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) wataku (era WATon y otAKU)xd wane (por el "wano", el ql se cago cuando salimos andar en bici) xd el calambre!!! ( al ql una vez le dio un calambre en la pierna y grito a cagar: CALAMBRE!! fue la wea ma chistosa Q escuxe) xd weno esos son los mas chistosos Edited August 15, 2009 by _Budokai Link to comment Share on other sites More sharing options...
milsepul Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 A un amigo en el liceo le deciamos: "El Bolas con sueño", porque era muy flojo!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 En otro blog lei que aun weon que tenia los ojos verdes los compañeros le decian OJOS DE MOCO jajajja 0 respeto. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
behemothfenec Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Tengo una amiga que le dicen el Calcetin por que abre la boca para meter la pata. A otro le decimos el corcho por que se la vive pegado a la botella. A una que es bastante ladilla le decimos la paloma de convento por que solo esta para cagar a los hermanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts