Solarmusic Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 A un wn que se le estaba cayendo el pelo y tenia mas entradas y pelada , le decian : LA UF....Cada día más CARA. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellprohw Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 a un compañero le decimo "pan de pascua" porque el wn ta lleno de espinillas en la cara jaaajaj lo bulean a cagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 El care pichula. el wn es narigon :tonto: el espinazo de saco , el wn es waton tiene la mea espalda el raja de camion tremenda raja que se gasta el csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato_ad Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 "el control remoto" si no esta en el sillon esta tirao en la cama no se si estaba me dio paja leer uno por uno si esta re tapenme a xuxa :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 -Aun amigo le deciamos manos de mantequilla porque cuando juagaba de arquero se le refalaban todas las pelotas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cribaas Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 cara de escroto...(toda la cara arrugada...) asi le decian a un vecino jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 "el control remoto" si no esta en el sillon esta tirao en la cama no se si estaba me dio paja leer uno por uno si esta re tapenme a xuxa :car12: jajajajaj muy bueno :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaEsE Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 el Cara de Trauma : a un wn que es entero e feo! el Come Dinamita: a un wn que tiene los dientes más chuecos y pikaos xD El patito feo: es feo el culiao xD El come roca: al mismo wn que tiene los dientes chuecos xD El mapache: tiene cara de mapache xD El manuel con yupi: se tiñio el pelo y se le tiñió con yupi el ql xD El come vienesa: Un qlo que era weko :ROLF: chucha que soy pesao yo xD a mi me decian el llavero, esque andaba con una mina bajita, peor igual me gustaba xD :angry: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 El Ya me muero... Asi le decían a un colega con cara de finado o por morir. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arsanmar Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 a un amigo le decimos "el tetas de su madre": ahora le da asco pensar en ello, pero su subconsciente sabe muy bien cuanto lo disfrutasto, (por comerse siempre la mina más mala de los carrete) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts