decai Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Tobillo de vaca: mas cagao el wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 yo tengo un amigo q antes se peinaba con el pelo parao con gel y toa la wea y le deciamos ''el careportazo''xqe le qedaba tan parao el pelo qe parecia qe se hubiera pegao con la puerta en la cara xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 shogo, pate lana, fukingstrong, coco, mugre, glen vino, callate, poton, cono, santonini eri especial blalba como2 de estos son amigos xDDD los demas son puros qls de mierda que kaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thfsk8 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 CAEZA E PAPA : el loko tenia el peazo e frente :P!!!!! Mr Musculo : el woen es peina iwal ke ese ql y tambn es musculoso i grande :P TELETIN : el weon mas aweonao ke nunka e visto en vida PAPA : variante del caeza e papa TURBUS : esa mina se gastaba la media frente :P! VAJINA : es una variacion de su msn ke es MAJIRI@... Mauricio JImenes Ri... la ewea eske le decian vajini y termino en VAJINA XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkhoo Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Tengo 2 :D El Comando xd se anda comiendo a las weonas mas feas xdd askja xd y el otro xd el CAREHUE xd tiene una caraaaaaaaaaaaaa de aweonao xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan1974 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 A mi vecina le dicen la lolasauria... tiene 45 esta mas rica la vieja cul.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 un amigo que siempre andaba chascon y con el pelo pa todos lados le deciamos el caeza de huaipe. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkvampire Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 yo tengo una amigo quetenia una infeccion en la oreja la tuvo 2 veranos seguios y anduvo bendado de una oreja 2 veranos y le decian el taza xd el chongo xd skaskajsjajsh wen tema washox Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 el señor cara de papa, se parece caleta salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agharty Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 hay un weon que le dicen el "bolas de perro", siempre se queda atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts