Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..


PiPeKoRv

Recommended Posts

a mi hermano le deciamos el MANCHUFER porque una vez chamullando con la Formula 1 le cambio el apellido a MICHAEL SCHUMACHER jajajajajaja..

 

y mi viejo me cuenta que a uno de mis tios cuando chico le paso algo parecido pero con los GUASOS QUINCHEROS.... este wn le cambio el nombre a los GUASOS CHULLECOS jejejejejeje y se quedo por el CHULLECO...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj!

 

a un weon del colegio lee decian ''el Pata de Velcro''

el weon era malo pa jugar a la pelota y cuando tenia ke dar

el pase esl weon se ponia nervioso y se kedaba pegado..xD

 

 

 

y a otro le decian el ''Mantekilla''

no se porke. pero al mirarlo...

el wn era entre blanco y amarillo jaja y como ke la cara era

como desarmada xD

 

 

y otro ke en una fiesta era tieso

le pusiernon el makina jaja

robot culiao y wea

aparte camina sin flectar las rodillas (entero weon) xD

 

aaa.. y otro ke le decian el pantufla jaja

llego un dia con una pantufla y una zapatilla

jaajajaj

Link to comment
Share on other sites

Me di la paja de leerme toda la pagina, la idea es que expliquen los sobrenombres pa reirnos y varios no la explican :s

 

algunos fomes y otros wenos

 

Barney = Grande el qlio y con la cara blanca y chachete rosado

Barney chico = despues en el curso llego el primo de el, y era igualito pero mas flaco

Cachamelojo = tenia el ojo pifiado

Nariz de frutilla = nariz con crateres igual que los borrachos

el marioneta = puta el weon malo pa bailar, yo cacho que era la primera vez k bailaba y bailaba igual que una marioneta , te lo juro wn!!!!

 

 

eso

Link to comment
Share on other sites

Me di la paja de leerme toda la pagina, la idea es que expliquen los sobrenombres pa reirnos y varios no la explican :s

 

algunos fomes y otros wenos

 

Barney = Grande el qlio y con la cara blanca y chachete rosado

Barney chico = despues en el curso llego el primo de el, y era igualito pero mas flaco

Cachamelojo = tenia el ojo pifiado

Nariz de frutilla = nariz con crateres igual que los borrachos

el marioneta = puta el weon malo pa bailar, yo cacho que era la primera vez k bailaba y bailaba igual que una marioneta , te lo juro wn!!!!

 

 

eso

Concuerdo con lo mismo, si bien es cierto hay sobrenombres que no se pueden explicar, como el negro, el guaton , el chico, el flaco, el pelao, el chino, el rusio. Y esos a pesar de ser sobrenombres que le quedan pintados a los amigos, el hecho de ponerlos aqui no tiene mayor brillo.

 

Ahora, como dice el socio arriba, pucha que si tiene gracia un buen sobrenombre posteado, de esos que ojalá haya que explicarlos, son lejos los mejores.

 

No se po....algo así como al pastel que le dicen "Techo de Quincho"......es pura paja, o el "Gato de Parroquia"...porque lo mantiene el Padre.

 

mensión honrosa y que aqui practicamente no se pueden explicar, son los sobrenombres cuando en el curso o el trabajo hay un Igualito a..... aklgun famoso, son muy buenos, pero es casi una pena que los demas no los disfruten mucho leyendolos, hay que estar ahi pa ver al tipo. :)

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA

 

YO TENGO COMPAÑEROS... EL Q NO PUEDE FALTAR

CAEEEZON

MAYINBU... (SE IMAGINARAN POR Q....GUATON Q COME MAS Q TO2 JUNTOS...

EL LISOFORM... PUTA EL WN EDIONDO...

EL ÑAKAÑAKA... EL WEON ES PEOR Q EL GURU GURU...HABLA EL WN... Y TENI Q BUSCAR LOS SUBTITULOS... NO SE LE ENTIENDE NI UNA WEA...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

uta tengo varios amigos con apodos pero no son tan chistosos io creo, pero solo pondre dos no mas jeej

 

Aver los enumerare:

 

1- El Tuto: Tiene un ojo mas cerrao que el otro, y pareciera que esta durmiendo y si lo mirai un rato te da sueño

2- El coloro: mmm creo que deven saber por que, tiene el pelo rojo!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...