Ohmega Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 puta wn tenia un compañero que se llama olaf y ese wn tiene mas sobrenombres ke la ctm wn, cuando llegue al colegio al wn le decian kula no me pregunten porke wn no se xD puta le inventaron cada wea y de ese sobrenombre (kula) y su nombre derivaron weas como: fosoforito kokoshka kulifa kuliana la veterinaria falo ofal olafo olafowano olafowander olafote olafillo olafo vikingo olafo y el pino olafomario lulaf lulif tulaf cocof piolaf lolaf y otras weas mas ke ahora no recuerdo wn xD y como el nombre es corto lo podi poner en casi cualkier wea asi ke un dia de aburrimiento surgieron estas weas xD olafo ball z casado con olafos pokeolaf digiolaf los olafos del zodiaco hey olafo! don olafo y su pandilla olafo moon slam olaf los picaolafos los olafosonicos los pituolafos olafo brown los olafos de la colina la pequeña lulolaf olafo esponja olaf kittyf plaza olafo los olafotubbies olaf y la gati melodicas olafo rangers olafo del ocho los olafos secretos x soy la comadrolaf etc etc etc son como 40 weas mas xD ke tan escritas en un papel un dia de aburrimiento en el colego :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: llegue a llorar de la risa wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) Esta talla me la contaron el fin de semana, que aun viejo le decian el Monarch, y yo pregunté xq? Entonces me cuentan que tenía una oficina en el centro en un edificio y un día se calentó con la secretaria y cerró la puerta de su oficina y se empezó a pegar feroz polvo con la mina. El problema es que venia en el ascensor la Señora del wn, y entra a la Oficina y pilla al wn ensartado dandole encima de la mesa del escritorio a la secretaria y el Weon lo unico que tenía puesto ... Eran sus CALCETINES MONARCH de ahi que lo supo todo el edificio por la tremenda putea quie le echo la Sra y el escandalo que se oyó x todos lados. Así que Por ese nombre quedó...El Monarch. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited March 17, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Esta talla me la contaron el fin de semana, que aun viejo le decian el Monarch, y yo pregunté xq? Entonces me cuentan que tenía una oficina en el centro en un edificio y un día se calentó con la secretaria y cerró la puerta de su oficina y se empezó a pegar feroz polvo con la mina. El problema es que venia en el ascensor la Señora del wn, y entra a la Oficina y pilla al wn ensartado dandole encima de la mesa del escritorio a la secretaria y el Weon lo unico que tenía puesto ... Eran sus CALCETINES MONARCH de ahi que lo supo todo el edificio por la tremenda putea quie le echo la Sra y el escandalo que se oyó x todos lados. Así que Por ese nombre quedó...El Monarch. :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj pobre wn, lo pillaron justo :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Donde jugabamos futbol entre colegas , habia un colega medio gordo que se dejaba la polera suelta del pantalon, asi que en el equipo le pusieron Humita mal Amarrá :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 a un alero le decimos perra de glorieta.. porque solo come en puestos de comida todos hechos leña.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Conocí a un amigo que le decían "el queso" y le pusieron el apodo por no decirle "vaca culiá", que es lo mismo. O sea, para que la vaca tenga leche para hacer queso antes tiene que cruzarse con el toro (y el lo sabía). Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Yo supe de un wn que le dicen "el copi de oro"... el wn tiene como 20 hijos toos de minas diferentes... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansillo Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 jajaja para aportar aer apodos shino ( leegendario quien no tiene un amgo ke le dices asi po wn) pollo alfalfa aton ( waton ) chumawe ( chucha el mando weon) necufe ( negro ql feo) manzana ( la mea ñata) sabroso mota mankaind ( alo wwf) sherk fiona el chinchonwan camello pajeao weas asi mi ntorno jajajajaj de minas no digo si no na ke ersh aahi un aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_juanka_x Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) xddd Tengo un Amigo qe le Decimo " El Rajaa Nevaaa" Por qe El wm es Blancoo xddd oo el Pataa e Cuumbia xdd Por qe Cuando Jugamo a la Pelota, Hace weas extrañas con los Pies xddd y Se Enrea Entero xdd Edited March 29, 2009 by x_juanka_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrorroscreamox Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 pa hacer mierda a un negro: - chantaa de camion -selia cruz -obama-careapagon,gasparin africano,cocacola,11 de septiembre(por el apagon)-te cargao,caremierda,drogba, ymuxos mas. puxa que webeamos a ese amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts