funkadelico Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 A un compañero le decíamos "Talcahuamo", porque se lo pasaba hediondo. Cuando nos despedíamos de él, le decíamos "chao pescao"... JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeL_MaUriX Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 a una compañera le decimos CHUCUCA CHUCHA la CULIA CAEZONA hahahah XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipekasas Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 Acumulao, porque el wn tiene como 343433 años y toavia nah que nah xD Una vez fui a jugar a la pelota y a un wn le decian Mascarilla, por feo xD Collins, a un amigo q es chico y feo y es too malo, como el de porfea2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregar Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 Un par de clasicos: CHUMAHUE: xuxa manso hueon La Aceituna: negra, chica y guatona, pero igual se la comen El pomelo: enfermo de amargao :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepy Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 en el colegio tenia un compañero que le decian TAMPAX y nunca supe por que .. yo creo que nadie sabia, la huea es que una vez en un cto con los papas le tuve que devolver un poleron y grite de arriba de la galeria: Tampax!!!! el poleron te lo deje en la sala. estaban todos los viejos cagaos de la risA Link to comment Share on other sites More sharing options...
santanaxx Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 El power ranger : va de monstruo en monstruo :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 A un compañero le decimos Mansatu Tabamos en la ducha despues de la clase de ed. fisica, y se escucho del otro lao del camerín -Mansa tula! -grito mi compañero xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titex Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 yo tengo un amigo que le dicen "pichula de perro" weon con la cara mas roja que ese no hay = original el apodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliferxXx Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 TNGO UN AMIGO KE LE DECIMOS TAJO DE LA PICHULA..... MAS FEO EL WEON XD!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diamond_Star Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 jajajjajaja!! aun compañero le deciamos... EL COPIHUE...tenia olor entre pico, coco y wea!! jajjajajajja! jamas me voy a olvidar de ese ctm!!! mas encima se cayo de la escalera en el cole el muy weon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts