camilocordova Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 hajhja ase 2 semanas me atropellaron por andar pitiao en la cleta y mi primo me puso FREDDY TURBINA (el de 31 minutos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenthill Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 A un amigo guaton le decirmos CULO DE VIEJA. Plop :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
findmusic Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 a un amigo le dicen falta de cariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 A un amigo le pusimos el Tío Piscina........ Porque el gil cuando vamos a jugar cuartos al Pool, se manda puros piscinasos pa sacarse los pillos, no se moja el poto nunca...pa los que cachan de pool. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 hajhja ase 2 semanas me atropellaron por andar pitiao en la cleta y mi primo me puso FREDDY TURBINA (el de 31 minutos) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_CO Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Yo kaxo a un loco que le dice Kare Conchetumare :ROLF: :banana: porque es feo el weon y se jura weno! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ch1l3no Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 A UN AMIGO LE DECIMOS "CHARANGO DE GATO" POR QUE ESTA MAS RAYADO EL WN PAL QUE NO ENTENDIO UN GATO TOCANDO CHARANGO LO DEJA TOOO RAYADO OBIO POR LAS GARRAS :banana: :banana: ajajajjajaja SE ENTIENDE ajajjajaja me dio cualquier risa la forma en que trato d explicarlo lo mas posible ... y se cachaba del comienzo lolololo ajajjajaajajajjajja saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_logan Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 yo tengo un conocido que le dicen el caeza de plasma xq tiene la cabeza cuadrada el qlo! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_TeRRoRiSTa Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 el chavo del 32... 3 veces mas weon el infarto... juga a la pelota 3 min. y esta agonizando el perro muerto... tufito el pata de elefante... anda con un monton de minas y no agarra na se han ganado 2 bananines :banana: :banana: El chavo del 32 ... 3 veces mas hueon (no sera 4 veces) tamos mal en matematicas caurito :ROLF: Usted esta mal poh cumpita si el chavo del ocho es uno y este es tres veces mas weon o sea multiplicale tres veces mas queda en 32 la explicacion culia Parece que los 2 que discuten se van a tener que ir a hacer clases de matematicas con el Profesor Jirafales!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja los dos andan perdios jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
thechampishere Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Yo tengo uno k le decimos "El Guaton de Amango" xq es igual al kevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts