Morbid_Bastard Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 yo tengo un amigo q tiene el nombre ql mas la raja del universo wn el culiao se llama luis pie (se pronuncia como esa torta ql /pai) y al culiao le decimo loxu jajajajjaj loxu pai xD jajajajj :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 el techo de quincho....pura paja ... jajaja ta weno, se lo repetiré a un par que conozco :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 A UN AMIGO LE DICEN ''ECONOMICO'' PORQ TOMA UN SORVITO DE CHELA Y WITREA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 a un gil que lo gorrearon..... Le dicen "Toro debajo del agua"............................Porque se le ven los puros cuernos. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELFO Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 el moto con llave (tiene el cogote torcio) el oreja de campana de fundo el sheriff, se le cayeron los dientes y tiene que usar placa La aceituna de Pickle. Chica, negra, picante e igual se la comen toos el deos tullios, despues del 2 copete los da vuelta tooos no me acuerdo de mas. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayroncar Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 (edited) mi hermano se lo pasa tocándose una muela con la lengua y por eso le decimos "Juanito chupamuelas". A un amigo q es papichi le decimos pera e' candao' Eso... EDITADO: A un ex compañero de colegio le decíamos "Cabeza de waipe" por la champa a otro le decíamos Trauco: Chico, feo y daba miedo mirarlo... Edited August 13, 2008 by bayroncar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgealejandro Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 El Sombra: Super negro el weón. El Fideo: largo y flaco El Mantequilla El HuaSO jORGEniTAles el culebra mario bros por q se hace el weón el donkey ron el caca amarilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 yo tengo un amigo q tiene el nombre ql mas la raja del universo wn el culiao se llama luis pie (se pronuncia como esa torta ql /pai) y al culiao le decimo loxu jajajajjaj loxu pai xD jajajajj :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: el q pesao, ta wena bro a un amigo le decimo el carretilla con agua, el ql cuando camina se va pa todos laos a otro le decimo El pila, de pila agotada, el loco habla lento, super relajao otro le deciamos el pawelo, por k el ql era el papa y el abuelo de su hija, el meo cahuin en to caso eso me acuerdo por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 el sheriff, se le cayeron los dientes y tiene que usar placa jajajajaja muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 a un amigo le decimo PENE pork el ql es venezolano y le deciamos "ven" y un dia un ql se confundio y le dijo pene y kedo como pene por penezolano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts