Mamba_Negra Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 No son amigos mios, pero hay wnes y viejos q les dicen: -pate' lija -tranca la olla -totti miller -tacuico -nada mais -cacha la burra -puta (es un wn) -muchacha (parece q es el hermano del anterior) -care' pan (pecas en la cara) -lauchita -chico batalla :ROLF: :ROLF: esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 el pata e' jalea, no le pegaba nunca bien al arco se perdia como mil goles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_lc Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 jaja yo conosco a esa calabaza es entera wna xD!!!!!!!!!!!!!!!! russssssssssssia po xD!!!!!!! weno siguiendo con sobrenombres= canuto= el culiao era evangelico y cagao de la caeza rodillas de oro= por lo chupapicos poto e perro= puro ollo na de caxetes la distemper= por la raja caia el 15 = pq una vez nos pillaron los pacos a todos nos preguntaron la edad y cuando llegaron donde el cambiaron la pregunta y le preguntaron el nombre y el wn dijo 15 pasto seco = q se calienta con na bola 8= por lo care pelota felo= por la antipatia del culiao xD! el zoofilico= pk el wn pasaba hablando de gatos y weas pico e zalba= por gay grifo= porque cuando tomava no paraba de vomitar wn increible!!!!!1 las visagras= por lo copuchentas pelo e poto= por lo cagao fanta = corte de pelo ridiculo (por un comercial :s) huevo duro= por lo pelao y blanco ami me dicen pampero XD!! saludos a la pucca ke coopero con algunos sobrenombres chaleco nomas cuando me acuerde de mas posteo ajajajajaj uta la wea wena wn m lei las 41 paginas!!! no se me mxos wenos.. weno tenemo un amigo k se hace llamar 'dous'... y el wn es super puto y se vive pajiando.. asik le decimos precous, o putous... no se me mas chistosos =P seria mi aporte XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 a una mina re fea le decian la cerradura 2ble................. porque era INVIOLABLE :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 el techo de quincho....pura paja ... con cariño pa un amigo mio ...jajajjaja no se enoje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vamp! Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 a yo conosco a un wn q le dicen PENE por q es penezolano xD y a otro wn le dicen eSpecIal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Hoy venía en el auto con un colega y le comenté algo que pasó con otro colega (que es super cabezón) ...y este gil me sale con... "ah tu te referí al SAQUE LATERAL" .... Y yo :blink: :blink: juajuajuajua xq uno pa referirse a un cabezón hace como ese gesto futbolistico. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 raspado de queque: el wn negro!!!!!!!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 al flojonazo que le dicen...el sachet de mermelada.......no hay como ponerlo de pie al wn. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 MI COMPARE EL PORRAZO DE VACA ( POR PESAO EL QL ) Y EL UN CUARTO PA LA UNA ( TIENE LAS PATAS XUECAS Y PARECE UN RELOJ ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts