Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..

PiPeKoRv

Recommended Posts

Al jefe de donde trabajo le decimos "EL PALOMA", por las cejas

A 1 compañero, "HELGA PATAKY", por lo mismo, las cejas, parece que tiene 1 sola. jajajaj

A amigo, "CHICO PELUO", pelos hasta por la raja.jijiji

El "PAPAFRITA", por la ñata y la cabeza, igualito a la papa que salia en 1 revista para niños hace años.

Tambien, el "PATA E`LANA", por las cañuelas, el "CARA CON PULGA", por que tiene el medio lunar en la cara.........

si me acuerdo de los demas, lo posteo

• Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A un amigo le decimos PAN FREZCO por que siempre que lo llamamos a la casa dicen: ACABO DE SALIR

hahahahha

Aca en colombia a las mujeres feas se les dice bagres, a una amiga le decimos la trucha, por que no llega ni a bagre...hahahah

a un wn angustia

le decimos el paloma

negro qlo ese wn

lo hacemos bailar por

1 gamba wiuajajaj!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

si... ese wn lo caxo es de pte alto...

terrible wn :ROLF: :hide:

a un amigo le decimos el care' platano. por la cara larga :rolleyes:

A UN LOKO PORMI KASA LE DICEN EL ZAPATO DE MUERTO.. PORKE NUNKA HA PISAO EL WN..

AJAJAJA

A OTRO LE DICXEN EL KANTINA.... PORKE LE FALTA UN DIENTE, UNA PALETA, I LA OTRA LA TIENE SUELTA.,.AJAJAJJA

AH..I AKA A UNA KOMPAÑERA.. LE DECIMO LA KARE SEXO...

WEON, ESA MINA TE MIRA Y TE EXITAI..

YA ME EXITE..

AJAJAJ

Tengo un primo que es bien pintoso y taquilla, el clasico gil que las minas lo andan mirando...y se casó con una mina ;) ;) ;) ;) fea, narigona y flaca,y webeá mas encima , de esas que hay que meterle un dedo en la paleta de la espalda pa poder agarrarle una pechuga.

Asi que le Pusimos en la familia................La Disfruta.....para comer cualquier cosa (como el comercial.) :ROLF:

Tengo un primo que es bien pintoso y taquilla, el clasico gil que las minas lo andan mirando...y se casó con una mina ;) ;) ;) ;) fea, narigona y flaca,y webeá mas encima , de esas que hay que meterle un dedo en la paleta de la espalda pa poder agarrarle una pechuga.

Asi que le Pusimos en la familia................La Disfruta.....para comer cualquier cosa (como el comercial.) :ROLF:

jajajaj que maricones, supiera la mina que le dicen asi ;)

Tenia un jefe en la otra empresa que era cojo y que le decían el "cazuela seca", cuando pregunté por qué... me dijeron que si llevaba un plato de cazuela, botaba toda la sopa en el camino :ROLF:

Otro compadre de ahí mismo le deciamos "el complete la oración" porque era tartamudo y cuando te hablaba como que te ponias nervioso y tratabay de completarle las palabras jejejeje

Mi primo me contó que en su barrio , cuando él era adolecente , había un tipo que trabajaba en pololitos chicos, barriendo veredas, cortando el pasto, entrando leña , alguna pintada loca por ahi y cosas asi, y casi no hablaba mucho, pero hablaba igual que el guru guru.... asi que le decian:

EL KINKO PECO (porque siempre andaba pidiendo 5 pesos) :ROLF: :ROLF: