Solarmusic Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 conozco a un wn que le dicen "pico en la mano", jajajajajajajaja la verdad es que no se ni me interesa saber el xq del sobrenombre, pero me cagué de la risa, muy atipico jajajajajaj. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 en el colegio a la inspectora general le decía COGOTE PLATANO :blink: era porque tenia el cuello doblado asi como con tortícolis y además era rubia :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonloco Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 el follao por ke el apellido es collao xD tambien el Costura de los kokos por ke el ql es mas feo que la costura de los cocos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 un amigo me conto q a un colega que tenia el cuello largo y movia mucho la cabeza pa hablar le pusieron el cogote de mambo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 el pera de muelle, salio en la radio piruja una vez, me rei mucho con esa. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgrungem Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Wenas...algunos no los entendi pero otros filete.. aun amigo le decimo RENE....por lo renegro ...xD ...a otro wn que me cae mal el dicen el Lupita por que no tiene cuello y el tema dice ...que quiere Lupita ...No se.... :hide: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 a un conocido le dicen el cinco porque no tiene cogote, el cinco.....gote jajaja a otro le decian ELFO por que era cabezon y flaco,tonces como elfo..sforo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcontad Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 en una cancha escuche el care moño por que el hueon tenia la cara quema el cangrejo por que tenia 2 dedos el raiden por que el hueon es bueno pa que le de la corriente o tb el anguila Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_rass Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 a un wn en la casa le deciamos "DIENTES A LA CHUNIA" Xd...... es obvio a un compañero de la U le decimo CAREZO (carezorra) jajaj loco es igual a una bulbamagnetica! el GUACHOCULIAO un loco sin papa el CIRILO (loco negrito de carruzel) x negro La MichaelJackson (Una Mina amiga de mi polola q se opero la ñata) XD el MOCHILA, SAXOLINE, LONCHERA, etc la PECHUGAS LAROUSE EL MAPA (porke tenia kemado todo el brazo y tenia relieves y texturas diferentes) XdddDDd el MACOLY COLKIN (el loco de mi pobre angelito) un wn alvino compañero de nosotros jJAJAJAJAJ ESE WN SE WEAA SOLO!! jajaja{{}}} salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 el MACOLY COLKIN (el loco de mi pobre angelito) un wn alvino compañero de nosotros jJAJAJAJAJ ESE WN SE WEAA SOLO!! jajaja{{}}} salu2 me rio de lo flaite que suena :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts