megadeth92 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 tengo una amiga ke le decimos baso de agua : no se le niega a nadie xD otra ke le decimos fierro de micro o paño de cocina : por lo koxina a otra le decimos LA ASPIRINA por ke es wena pa la kaesa tambien le decimos LA BICICLETA deL PUEBLO por ke toos se la montas a un amigo le decimos tufo de water xD y eso :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 ayer me contaban de un gil que le decían el Calcetin con Papa, porque era bien moreno, pero por ahi por la espalda o no se si es el hombro tenia una mancha mucho mas clara en la piel y de tamaño relativamente grande.... asi que Calcetin con papa, lo encontre ingenioso. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOKENU Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 A un compañero le decíamos "Talcahuamo", porque se lo pasaba hediondo. Cuando nos despedíamos de él, le decíamos "chao pescao"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: La wea maraka xDDDDDDDDDDDDD jaujaujauajuajaujauajauaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
El3ktr0 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Un compañero de la u me contó que en su curso a un loco le decían el Mono... Porque el wn tenía una pura oreja, entonces no escuchaba en stereo, escuchaba en mono!! XD HAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAA NOTABLE WEON!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 (edited) en el instituto teniamos un compañero que se llamaba alberto, y el jeton siempre venia a clases con el pelo terriblemente desordenado y apelmasado, y le brillaba de pura grasa, no hallaban como decirle que se lavara mas seguido el pelo, asi que le pusimos .... Alberto VO5 x el shampoo a ver si se pegaba el alcachofazo el wn y atinaba con la lavá de pelito. Edited February 29, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 ayer me contaban de un gil que le decían el Calcetin con Papa, porque era bien moreno, pero por ahi por la espalda o no se si es el hombro tenia una mancha mucho mas clara en la piel y de tamaño relativamente grande.... asi que Calcetin con papa, lo encontre ingenioso. :) ta simpatico ese y el talcahuano que esta mas abajo. aca va mi aporte que es un clasico pero que no creo haberlo visto x aqui.. El pastilla de menta: Chico, Guaton y picante. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesario_85 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 el lima vieja po que gasta nunca y a un amigo el soga po que se quizo suisidar pero no pudo pero aveces por que se enoja Link to comment Share on other sites More sharing options...
*camus* Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 (edited) mmmmmmmmmmm guaponce (se creee rico osea guapo y es mas feo que la ch....................... frutilla (por las espinillas) camello (por que camina medio agachao y es mas bueno pa la chichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ferrari ( por que buta que andaba fuerte) tb amor de madre ( buta qu e fuerte) el caca (Cristian Andres Cordoba Arriegada osea CACA.................................. una mina le deciamos BRYC Barata Rapida Y Conveniente PERUANO SIN PEGA por lo negro, chico y cesante :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited March 1, 2008 by *camus* Link to comment Share on other sites More sharing options...
ndrs Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 conozco a un wn que le dicen "pico en la mano", jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2k Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Yo tengo una prima que le dicen la aceituna, porque es chica, negra y gorda, pero igual se la comen...java script:emoticon(':ROLF:', 'smid_5') :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts