Küdell Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 El "pulmón de muerto"; a un wn que era más malo que el diablo,wn. [y yo por echar la talla me lo dicen por fumar mucho,la weá] El "infarto"...que wn más serio,la cagó... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Un viejo me contó que en una población a un weon le decían el "carne amarga", era terrible de Natre el pato malo, andab con la cuchilla en la oreja. jaJAJAJAJA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Un viejo me contó que en una población a un weon le decían el "carne amarga", era terrible de Natre el pato malo, andab con la cuchilla en la oreja. jaJAJAJAJA :ROLF: ooh como seria de malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 Un colega choco en su auto y tuvieron que operarlo y perdio parte del intestino y quedó afectado del pancreas y quizas que mas, asi que los colegas le pusieron "el Parrillá Especial"....porque no lleva interiores. Bueno hay varios mas pero ahora debo irme, que maricones :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucufly Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 jaoajojoa tan todos wenos. Morí con "el cuento corto" y "el moto con llave" XD - A una compañera de colegio ultra fea irónicamente le decían la Barbi (tenia barbita la weona) joajoajoaoja - Un amigo que tiene las patas cortas: Patricio Cortés :lol: - un amigo que tiene problemas de audición y usa un audífono en una de sus orejas : el manos libres :o y otras típicas como John Cejada ^^, cabeza de aceituna, Demetrio (de metrio y medio :P ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaToZz Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 io tenia una compañera ultra flaca y le decian la nice .... nicecaxa jejej q fome :( otra q se llamava koks y le decian la koksa xq era super fea jejeje la hamtaro.... era caxetona de cara weno tambien tenia un comañero q le deciamos q andaba a lo gringo(sin ropa interios) xq siempre se le veia la raya de la raja una compañera le deciamos el xoro loko utedes caxaran xq po :ROLF: a uno le pusimos suavecito para caxar ese apodo tendrian q ver la pelicula escuela del rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
oldlex Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 sintu..............................la Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementedon Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 yo tengo un amigo q le desimo "weon y medio" es grande el ql.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karmanimal Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Un compañero de la u me contó que en su curso a un loco le decían el Mono... Porque el wn tenía una pura oreja, entonces no escuchaba en stereo, escuchaba en mono!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Un compañero de la u me contó que en su curso a un loco le decían el Mono... Porque el wn tenía una pura oreja, entonces no escuchaba en stereo, escuchaba en mono!! XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: me cague e la risa cn este wn. a mi amigo le decimos el car'e caballo por su cara y a otro car'e na porq no tiene care na po XD Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts