Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..


PiPeKoRv

Recommended Posts

me acorde de un weon q conoci en el colegio, que tenia la ensalada de dienes el culiao

y pa cagarla mas le decian "sexo oral con violencia"....

la wea mas xistosa era q se lo gritaban asta en la calle los weones malos...

jajajajajajJAJAjaJAjaJAJaajAJAjajaJAjaAJaJ :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

la wea chistosa lei este y me recage de la risa

Yo tengo uno que le decimos POKERON es un pokemon de mierda pero pucha que es bueno pal ron

y el otro tambien es pokemon pero bueno pal asado al vidrio (osea pa plas rayas) entonces a ese le dicen MOTELAISE

 

"sexo oral con violencia" JAJAJAjjAJjJjJajjAJAjAJajJAJAjJJAjajaJAJAjajaJja :ROLF:

chao saludos :banana:

Edited by aristos_24
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

michael jackson..... weno ustedes saben porq

Alf...... porq el curso se mandaba esos dialogos de Hola willy!!!

 

wally... porq cada vez q lo ivamos a buscar nunk lo encontrabamos.... ni en la casa ni donde la polola ni donde los awelos etc......wally ql...!!! donde estas?? xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Cuando entre a una pega hace unos años, me encontre con una niña q me hacía ayudantías en la U y la saludé rebien, y dp de eso mi colega que me estaba mostrando la pega me dice...oye weon...conocí a esa weona?, si de la U porque? porque aca no la pasamos mucho es muy repesá si le dicen "La flor de barranco........porque no la pezca nadie." al pasar los meses me di cuenta que tenía razón mi colega, la mina cambió mucho desde la U. ;)
Link to comment
Share on other sites

Cuando entre a una pega hace unos años, me encontre con una niña q me hacía ayudantías en la U y la saludé rebien, y dp de eso mi colega que me estaba mostrando la pega me dice...oye weon...conocí a esa weona?, si de la U porque? porque aca no la pasamos mucho es muy repesá si le dicen "La flor de barranco........porque no la pezca nadie." al pasar los meses me di cuenta que tenía razón mi colega, la mina cambió mucho desde la U. ;)

"La flor de barranco........porque no la pezca nadie." Chucha, debe ser muy pesá la mina, yo tengo mis ratos de mina ....pero jamás me llamarían así.... :unsure: :unsure:

 

 

Ta weno el nombre, pero conozco a unos tipos por ahí que se los haré saber jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...