aristos_24 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 (edited) me acorde de un weon q conoci en el colegio, que tenia la ensalada de dienes el culiao y pa cagarla mas le decian "sexo oral con violencia".... la wea mas xistosa era q se lo gritaban asta en la calle los weones malos... jajajajajajJAJAjaJAjaJAJaajAJAjajaJAjaAJaJ :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: la wea chistosa lei este y me recage de la risa Yo tengo uno que le decimos POKERON es un pokemon de mierda pero pucha que es bueno pal ron y el otro tambien es pokemon pero bueno pal asado al vidrio (osea pa plas rayas) entonces a ese le dicen MOTELAISE "sexo oral con violencia" JAJAJAjjAJjJjJajjAJAjAJajJAJAjJJAjajaJAJAjajaJja :ROLF: chao saludos :banana: Edited January 6, 2008 by aristos_24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 a un amigo de mi papa le decian el "cachame el ojo" porque era visco y el ojo andaba pa todos lados.jajajaja :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Cabeza de coliflor........ tiene el pelo pa la caga Pan de pascua....... la cara llena de weas de toos colores UN SALUDO PA MI COMPAÑEROS DEL 1RO MEDIO C DEL CSB Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Como dijo alguien por ahí.....el circo malo......no se llena nunca. jajajaj pa los buenos para comer y pegadores de pera, lo dire en el momento adecuado :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reachstacker Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 EL BRUJULA ( POR QUE TENIA LOS OJOS PA TODOS LADOS) DE ESE WN ME ACUERDO' Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneCl Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 michael jackson..... weno ustedes saben porq Alf...... porq el curso se mandaba esos dialogos de Hola willy!!! wally... porq cada vez q lo ivamos a buscar nunk lo encontrabamos.... ni en la casa ni donde la polola ni donde los awelos etc......wally ql...!!! donde estas?? xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Cuando entre a una pega hace unos años, me encontre con una niña q me hacía ayudantías en la U y la saludé rebien, y dp de eso mi colega que me estaba mostrando la pega me dice...oye weon...conocí a esa weona?, si de la U porque? porque aca no la pasamos mucho es muy repesá si le dicen "La flor de barranco........porque no la pezca nadie." al pasar los meses me di cuenta que tenía razón mi colega, la mina cambió mucho desde la U. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Cuando entre a una pega hace unos años, me encontre con una niña q me hacía ayudantías en la U y la saludé rebien, y dp de eso mi colega que me estaba mostrando la pega me dice...oye weon...conocí a esa weona?, si de la U porque? porque aca no la pasamos mucho es muy repesá si le dicen "La flor de barranco........porque no la pezca nadie." al pasar los meses me di cuenta que tenía razón mi colega, la mina cambió mucho desde la U. ;) "La flor de barranco........porque no la pezca nadie." Chucha, debe ser muy pesá la mina, yo tengo mis ratos de mina ....pero jamás me llamarían así.... :unsure: :unsure: Ta weno el nombre, pero conozco a unos tipos por ahí que se los haré saber jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantanix Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Una vez conoci a una srta. que le decian.."LA VASITO DE AGUA"... pORQUE NO SE LE NEGABA A NADIE........ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kraven Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 A mi amigo le decismo CAREWE (CARA DE WEON) xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts