jhona Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 a un amigo k se llama axel le decimos axila a otro k siempre anda gritando como weon le decimo supertaldo waaa!! y uno k le decimo pagerardo (se llama gerardo y es re pagero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Hace poco un amigo me contó que hay un gil en su empresa que le dicen el "vestido de novia" xq nunca sirvió pa trabajar el wn :ROLF: :ROLF: :ROLF: que me rei cuando me la contaron. Terrible de flojo, como unos que se ven por aqui de repente. <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 La hermonstrua La troll model oie, tai relindia etc. etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 este lo puse en los crueles, pero se aplica aqui, del tipo del barrio que le decían el Tocadiscos, porque solo tenia un brazo. ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 jajjaajjaa me kague de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 hace años conocí a un operario donde hice la practica, le decian el "poca tela" , el compadre no tenia un gramo de grasa, era pura fibra y flaco...parecía un gato mojao. Ese weon estornudaba y se le caian los pantalones. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 jsajjjajajajaja ñeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
mituman Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 uuu no cachaba este tema... yo tenia un compañero de colegio que le decian el Chulani, este deriba del famoso Nariz de Chulapí, ademas era pajero y jorobon, y deforme asi que tbn lo llamaban "Aborto de Bruja" o mas chueco que "Peo `e Culebra", tbn le deciamos "charly davidson" por sus orejas en forma de moto harley, tbn le deciamos "tenshinhan con aire" aludiendo a su deformidad XD, tb era llamado cara con mango por su alusiba cayuya, o cayuyon, narigani, ultimo coito del diablo, espermatozoide cojo, camello, jamelgo, Chueco Ponce, David Chuekam (por el parecido al astro ingles) uta tenia uno muy chistoso que le decian pero comprenderan que a 3 años de haber sallido del cole es dificil recordar todo el material.... pero bueno un gran saludo pal chulani que hasta hoy es uno de mis grandes amigos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 (edited) Me acuerdo que al Black tambien le decian el care'noche (por lo negro) Ahhhh! otro: Guatigol al gordito que por ahi salvaba al equipo de mi curso. Estos no son nada de geniales comparados con algunos que lei... son tan ocurrentes los chilenos. Edited December 17, 2007 by heidi2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 uuu no cachaba este tema... yo tenia un compañero de colegio que le decian el Chulani, este deriba del famoso Nariz de Chulapí, ademas era pajero y jorobon, y deforme asi que tbn lo llamaban "Aborto de Bruja" o mas chueco que "Peo `e Culebra", tbn le deciamos "charly davidson" por sus orejas en forma de moto harley, tbn le deciamos "tenshinhan con aire" aludiendo a su deformidad XD, tb era llamado cara con mango por su alusiba cayuya, o cayuyon, narigani, ultimo coito del diablo, espermatozoide cojo, camello, jamelgo, Chueco Ponce, David Chuekam (por el parecido al astro ingles) uta tenia uno muy chistoso que le decian pero comprenderan que a 3 años de haber sallido del cole es dificil recordar todo el material.... pero bueno un gran saludo pal chulani que hasta hoy es uno de mis grandes amigos :) Chucha con amigos como vo', mejor tirarse a la linea del metro <_< jajajajajajaj :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts