Jump to content

Tienes un amigo que tiene un apodo comiko..


PiPeKoRv

Recommended Posts

  • Replies 996
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un colega choco en su auto y tuvieron que operarlo y perdio parte del intestino y quedó afectado del pancreas y quizas que mas, asi que los colegas le pusieron "el Parrillá Especial"....porque no lleva interiores.

 

Bueno hay varios mas pero ahora debo irme,

 

 

k manera de reirme con esa weaaaaa!!! jajajajajjajajajajajajajaj

 

por la casa ahi una caballero que tiene un brazo mas corto que el otro y le pusimos EL PULENTO PAL POOL jajajajajajjajajaj

 

yo tengo en mi grupo de amigos :

 

al viejo pascuero (trabaja una vez al año y es mentira)

el diente e leche (el primero en cagar)

el corcho

el pichula e gato (calza 38, uds cachan esa wea de calculo de cuanto calzai y te sacan el porte de la tula, ya, se lo hizo una mina y enfrente de nosotros jjajajajajajajajajajaa)

ahi un wn k no tiene mucho cuello y tiene los hombros casi pegados a la cabeza, le pusimos EL DUCHA FRIA jajajajjajajajajajajajaa

el SAQUE LATERAL (por lo cabezon, hacer el gesto tecnico del saque lateral del futbol)

el SANDIA CALIENTE (a todos les cae mal)

antes habia un loko por la casa que era guaton y sudaba caleta, lo weaban de grasoso hasta k le pusimos EL COCO DE BALLENA

EL MURALLA E SAUNA (weon weno pa transpirar)

EL PIJAMA DE LEON (puta el weon hediondo la cago)

 

aaaaa y se me olvidaba mi compare el PATITAS DE ROPERO por k era chiko jajajajajajajaa

Edited by Embarazador
Link to comment
Share on other sites

Un colega choco en su auto y tuvieron que operarlo y perdio parte del intestino y quedó afectado del pancreas y quizas que mas, asi que los colegas le pusieron "el Parrillá Especial"....porque no lleva interiores.

 

Bueno hay varios mas pero ahora debo irme,

k manera de reirme con esa weaaaaa!!! jajajajajjajajajajajajajaj

yo tengo en mi grupo de amigos :

ahi un wn k no tiene mucho cuello y tiene los hombros casi pegados a la cabeza, le pusimos EL DUCHA FRIA jajajajjajajajajajajajaa

el SANDIA CALIENTE (a todos les cae mal)

EL MURALLA E SAUNA (weon weno pa transpirar)

aaaaa y se me olvidaba mi compare el PATITAS DE ROPERO por k era chiko jajajajajajajaa

Ohhhh esas las encontre geniales, pero el muralla de sauna me mató, muy buena. No me reia tanto desde que escuché una que la puse hace poco mas atras, esa del Camion sin espejo, no sabe quien lo pasa....puta el wn pesao jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Un cabro que conozco me dicen que en su curso hay un gil que le dicen el Laguna Seca, porque nunca ha visto un Sapo. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Y a un compañero que pololeaba con una guatoncita en la U le decian el lapiz de carpintero...Porque tenía la mina gorda. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...