Dare_Devil Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 a un wn le decimo cahalote... too poq nacio de una cacha al lote :B :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_a_k_o Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 el chavo del 32... 3 veces mas weon el infarto... juga a la pelota 3 min. y esta agonizando el perro muerto... tufito el pata de elefante... anda con un monton de minas y no agarra na se han ganado 2 bananines :banana: :banana: el chavo del 32 ?? 3 veces mas weon! jejejeje se me habia olvidado de que 8 por 3 = 32! :blink: jjejejejeejejejejejejejeje Xd igual vale el aporte jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 A un compadre le decían "el Granizo" , porque le caia mal a todo el mundo. Y a un vecino problematico de una villa, le decian el gusano, porque tenía podrida a toda la manzana. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 A un compadre le decían "el Granizo" , porque le caia mal a todo el mundo. Y a un vecino problematico de una villa, le decian el gusano, porque tenía podrida a toda la manzana. :ROLF: igual salva -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico0895 Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 jajaj tan muii wenos a un amigo le decimos el 40 centimetros x k un dia fuimo a comer completos de 40 cm ii un amigo le pregunto cuanto median ii el le dijo k 40 cm como la de el i toos en el curso lo escucharon asta la profe jajaj tb le dicen taladro a uno le dicen teletin o tomate x k tiene la cara roja a otro le dicen moe cmo el de los simpsons x k se parecee ii ai artos mas pro no me acuerdo d mxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 buuu iwal aroa me akorde de kaleta.... KONOSKO A UN LOKO KE LE DICEN EL "WEA" POR KE HABLA PURAS WEAS!!! UN DIA LE PEGARON UNA PATA EN LOS COCOS Y KEDO MAL Y LE TUBIERON KE AMPUTAR UNO... AROA EL DESIMOS "SIN WEA" A OTRO LOKO LE DECIMO EL PATA E DIGÜEÑE POR KE ASI TIENE LAS PATAS!!! A UNA AMIGA KE SE LLAMA TAMARA LE DECIMOS... "PU-TAMARA-KA" A UN LOKO LE DECIMO EL KARE KAKA POR KE TIENE LAS FAXIONES DE LA KARA RARAS Y PARECIERA KE ESTUBIERA HACIENDO FUERZA PA KAGAR!! A MI KUANDO CHIKO ME DECIAN DIOJENES LOS KABROS DE LA POBLA POR KE EN ESE TIEMPO ME GUSTABA KASAR BICHOS Y WEA Y JUSTO EN ESOS AÑOS DABAN SUCUPIRA Link to comment Share on other sites More sharing options...
educato Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 el afzarceixford ese era el apellio !! jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Un amigo me contó que en su pega háy un gallo que le dicen "El Caballo de Estatua", porque no hace ni una wea, pero tampoco te caga. :ROLF: :ROLF: A otro gil le decín "El Cajita de Lápices", porque tenía minas de todos los colores. Ahhh y un tío me dijo que tenía un jefe que era entero pesao, de esos dificiles de tragar ,así que le pusieron "El Camion Sin Espejos", porque no sabe quien lo pasa. :ROLF: :ROLF: me se varios, pero de pronto me acordaré y aportaré más. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockSt@r Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 xuuuu... a un wn le dicen roberto dueñas a otro hitler jaimiko big show popeye mosca care mula osico de pato mapuche tutututu mohai etcccccc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 (edited) A un tipo le decian el Hulk, porque cada vez que se agranda muestra la hilacha. :ROLF: . :ROLF: Edited November 23, 2007 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts