GDonoso Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 el chavo del 32... 3 veces mas weonel infarto... juga a la pelota 3 min. y esta agonizandoel perro muerto... tufitoel pata de elefante... anda con un monton de minas y no agarra na se han ganado 2 bananines :banana: :banana: y el weon que escribio esto ?????? 8x3 nos era 24 ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaultman Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Hay muchos buenos me lei casi todos XDalgunos que recuerdo. A un compañero de basica pecoso y colorin le deciamos: Cabeza de cobre (tipico) ampolleta de carniceria, el niño puntillismo, una niña en el liceo se lamaba Izi, deciamos: izi te lo meto, izi me lo chup...., izi te poni en 4 xd xd Un compañero muy ojeroso y palido,, me acuerdo de el, le deciamos: zombi, care muerto,don ojeras, ojera-man, Una profe que era muy fea le deciamos La sol de invierno, no calentaba a nadie A un compañero en el liceo lo operaron del corazon y falto como 3 meses a clases, cuando volvio la profe hablo con el curso que hoy llegaria a clases, y que fueramos respetuosos con el, y que no lo molestaramos ni le hicieran bromas por su operacion, cuando entro a la sala, salio el pesado del curso y le grito "guena cuchara de palo", quedo la caga xd xd, y se quedo con el apodo el resto del año. un compañero se pego la primera curadera y quedo pal dick xd, no podia caminar y se le doblaban las piernas, lo bautizamos como "diario mojado" no podiamos mantenerlo derecho xd un ex compañero de trabajo vivia con dramas familiares, le pusimos; el maletin de abogado (lleno de problemas), el cuaderno de matematica, Link to comment Share on other sites More sharing options...
deos1983 Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Aun compañero de trabajo que era terrible PERO TERRIBLE DE FLAKO!!! Le deciamos GATO MOJADO!!!Y tambien le deciamos SEÑOR TRIPA DE LAPIZ (no señor laiz porque el weon era mas flako que el sr lapiz) JAjajAJAjAAJAJaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ahlexiis Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 En La Pega " A Un Compañero De Trabajo Le Llamabamos " """ El Mata Perro" Porque Una Ves Sin Querer El Wea Mato Un Perro Con el Camion Jajaja Quedo Asi :de_mas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Tengo un que le decimos Machuca, no es su apellido... pero tiene un parecido soprendente a loco de la Pelicula xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 (edited) a un vecino le decimos claudio pallmall, porke el viejo se parece al relator del cdf, pero puta ke es weno pal pucho xDD a un compañero de colegio le deciamos "poto de oso" porke el ql era grone, tenia los medios cachetes y era peluo hasta en la cara :pepsi: 2 Edited September 29, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Gordo + llamarse Sebastián = El Sevaca Grupo de minas calientes = Las ferowoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 A un weon de mi pega le decian ampolleta de topless, pate paloma, pichula de perro, etc, porque el wn tenia una enfermadad en la piel y era terrible colorao, ademas de chicha el wn. Tambien tenemos al puragüita (el wn da pura agua = jugo) Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabita_ Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 (edited) Recuerdo que a una compañera le deciamos la Leñadora (no dejaba palo parao) o la alpinista (anda de pico en pico) Mi viejo me contaba que tenia un profe cojito que le decían el Engaña la baldoza xD. A mi mejor amiga le deciamos la tetera del infierno. :invertido:A los conserjes del edificio de mi abuela les decimos don nico y don alqui. Porque son secos pal pucho (Don nico-tina y don alqui-tran) Edited October 3, 2012 by Gabita_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 una vez a un amigo le dio un ataque de epilepsia y nosotros pensabamos que estaba webeandonos, desde ahi el wn quedo por SAMBA, porque bailaba bien el qlo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts