clauddr Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 en el colegio teniamos un compañero y tenia 3 apodos. primero yoguito de.soprole... pork no se de donde chucha saco un gorro de soprole que le gustaba usar. los otros eran porque el loco transpiraba mucho... le deciamos ek axebolla... superman (el hombre maas fuerte del mundo xD) . A un compañero que era chico le deciamos minimi... a una compañera le deciamos calamardo por la nariz... A otro le deciamos peruano, porque era muy moreno... y los mas pesaos le decian ladron (por lo peruano. _., la wea racista) . A otro le deciamos salvador gaviota porque se le juntaban las cejas xD. luego me acuerdo de otros... aunque eran mas bien ofensivos diria yo xD pero ya paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 A otro le deciamos salvador gaviota porque se le juntaban las cejas xD. luego me acuerdo de otros... aunque eran mas bien ofensivos diria yo xD pero ya paso jajajajajj ese está realmente ingenioso :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 donde vivia antes, a una señora que tenia una botilleria le deciamos la "doctora queen: la mujer que cura" (por esa serie del tvn que daban antes), ademas vendia puros copetes rancios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 me acorde de otros... un loco que siempre andabA con camisa de manga corta celeste y era medio gordito... le deciamos micrero xD parecia conductor de metrobus jajaja... a un loco con las cejas grandes le deciamos concejal o segismundo. un niño que era medio flaquito y blanquito le deciamos papelucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 donde vivia antes, a una señora que tenia una botilleria le deciamos la "doctora queen: la mujer que cura" (por esa serie del tvn que daban antes), ademas vendia puros copetes rancios... ese sobrenombre se lo han dado a varias señoras dueñas de boliches o quintas de recreo. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 mmm... bueno dare mi caso yo tengo el apellido dittus y en donde estudio y en el trabajo me pusieron los siguientes apodos maldittus, gordittus, idiotittus, imbecilittus, taradittus o dito esa wea de pokemon. T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
titowolf Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 yo tengo un amigo que están flaco el qlo le decimos carqui de anima jaujauajauajuajau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Esta me la conto un amigo : El robot de concreto por lo tieso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 tabamo en clase de filosofía y la profe le dice a un amigo q se llamaba Chaparro (su apellido era así, y el wn era chaparro x lo demas, chico xD) y la profe de filosofía le dice Chaporro :ROLF: :ROLF: que manera de reirnos, de ahi en adelante le decimos chaporro xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edzuntor Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 el pistola de pirata :banana: dispara una vez y después puro sablazo el pelo de guata :ROLF: no es bello ni pendejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts