andres_champ Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 el viejito pascuero, trabaja una vez al año y es mentira la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 a un amigo le decimos politico , porque hablas puras weas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Yo conoci al wecallo, que es abreviatura de "el weas de caballo", el wn tenia los cocos del porte de una manzana wn...de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 a una tia que nos cae super mal le pusimos la "rasca": se cree vasca pero no tiene por donde a un amigo de mi viejo le pusieron la semilla de la maldad: mas malo que el natre el weon a un compañero de la u le decimos justin, xq el weon es igual, pero igual al justin bieber :tonto: una tia le decia a su cuñada la evo morales, xq le habian quitado la casa en la playa... ese si querea cruel a esa misma tia le pusieron el container, xq es super gorda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 una tia le decia a su cuñada la evo morales, xq le habian quitado la casa en la playa... ese si querea cruel :ROLF: :ROLF: :ROLF: Jajajajaja Notable!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 wjajajajajaja :jaja: wn me acuerdo de este wn y me da risa :tonto: el poste sin luz (flaco mas grande que la chucha y negro el qlio) a otro wn que pasa moviendo el cuello le pusieron el camisa nueva, como si tuviera una etiqueta que lo webiara siempre tanto que mueve el cuello :ROLF: eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 aqui van algunos de los que me acuerdo, trabajo de conductor de buses y antes me inicie en las micros y es ahi donde mas apodos hay... el balde con agua: un wn grande que se tambaleaba pa caminar con los brazos como si llevara baldes el caracol: andaba siempre con la concha en la espalda ... la polola el care muerto: nunca hace ningun gesto el wn el diario mojado: no entendi ni una wea de las que dice el canasto con patos: llegaba metiendo bulla y trasmitia todo el rato el mojo-jojo: es igual al mono animado el chespirito: es identico la gorda: porq es gordo el wn el espinazo de grillo: es muy flaco el wn el hombre 10: la mina tenia 9 weonesw antes de él el guru-guru: tampoco se entendia las weas que decia el tutu-tutu: es el hermano chico del guru-guru el mac-giver: se las sabe todas el icarito: para todo tiene una respuesta el pinpon: igual a pin-pon el kiko: siempre andaba acusando con el jefe el gato de chalet: come, caga y duerme, era el hijo de un jefe el camino de tierra: era el inspector que era mas viejo que la xuxa el shrek: por el mono animado el gallina de yeso: no pone nunca cañon de museo: nunca dispara el lapiz pasta: nunca se le vio una mina el guata de perro: comia cualquier wea hay varios mas que no me acuerdo en este momento, despues los pondre.. me acuerdo y me kago de la risa :ROLF: :ROLF: :banana: :ROLF: :ROLF: Y que mas te dijo Google? :nopuedeser: A un amigo el sabado le puse el Polera Chiporro... el weon es entero peludo weon ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 aqui van algunos de los que me acuerdo, trabajo de conductor de buses y antes me inicie en las micros y es ahi donde mas apodos hay... el hombre 10: la mina tenia 9 weonesw antes de él Ohhh , que manera de cagarme de la risa con ese :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 el lapiz pasta: nunca se le vio una mina :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
K_1000_O Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 el cuarto e pollo: es chico,feo y destartalao El cebolla: tiene mas pelos en la raja que en la cabeza El combo en la nuca: tiene la media pera el weon jajajaja el macha: xq en la pega trabaja con la lengua afuera jajaja A unos amigos curaos les decimos los villancicos xq: beben y beben y vuelven a beber... A un amigo le decimos el mano tonta xq tiene artritis en una y wea q pesca con esa mano se le cae jajajajja El farmacia pobre xq no tiene remedio el ctm jajajaja O el iglesia de pueblo: no tiene cura el weon jajajaja Eso serian mi umilde aporte jejeje y es real tengo amigos q le decimos asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts