Nitro® Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 HABLANDO DE FLACO A UN VIEJO QL DE LA PEGA LE DECIA "CHARQUI DE ANIMA" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cremade Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 jajaja hay algunos muy buenos xDDD Yo tenia un compañero que le deciamos "care muerto sin velorio" jajajaj siempre me dio risa ese sobrenombre xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_champ Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 yo tengo un compañero de trabajo que le decimos cara de viernes, tiene cara de fiesta el gil. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 conozco a un tipa ke le dicen la Zamorano y es que se parece a Ivan Zamorano es tan alejadita de la mano de Dios la pobre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 jajajaj me cague de la risa con varios... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: a un viejo ke le faltaban varios dientes le decian el "chupalo rico".... a otra loka la choro de caballa...... :tonto: esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
XK7 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Donde trabajo esta el "Malo pal colales" por ke con una caxita al mes se conforma juajua!! Tiene como mil año eso si... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) en el colegio tenia un compañero que le decian unicejulo :tonto: Edited April 8, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannover Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) tengo una amiga que le dicen la "shoro loco", es como tonta pa soltar el .. ya tu sabe jeje. Un tio que le dicen Chuck norris, (por la pelicula desparecido en accion, el wn estuvo perdido como 10 años el qliao, andaba puro weiando y uno dandolo por muerto jaja). el "pretty guaman" (su apellido es guamán :tonto: ) el cinco: ( sin cogote, es gordo hasta el cuello el wn y mas encima corto). El "care congrio" (a un ex jefe de carrera, tenia los ojos separados y salidos pafuera, mas feo q la chucha el wn xD) Edited April 8, 2011 by Jannover Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos31ralo Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 aqui van algunos de los que me acuerdo, trabajo de conductor de buses y antes me inicie en las micros y es ahi donde mas apodos hay... el balde con agua: un wn grande que se tambaleaba pa caminar con los brazos como si llevara baldes el caracol: andaba siempre con la concha en la espalda ... la polola el care muerto: nunca hace ningun gesto el wn el diario mojado: no entendi ni una wea de las que dice el canasto con patos: llegaba metiendo bulla y trasmitia todo el rato el mojo-jojo: es igual al mono animado el chespirito: es identico la gorda: porq es gordo el wn el espinazo de grillo: es muy flaco el wn el hombre 10: la mina tenia 9 weonesw antes de él el guru-guru: tampoco se entendia las weas que decia el tutu-tutu: es el hermano chico del guru-guru el mac-giver: se las sabe todas el icarito: para todo tiene una respuesta el pinpon: igual a pin-pon el kiko: siempre andaba acusando con el jefe el gato de chalet: come, caga y duerme, era el hijo de un jefe el camino de tierra: era el inspector que era mas viejo que la xuxa el shrek: por el mono animado el gallina de yeso: no pone nunca cañon de museo: nunca dispara el lapiz pasta: nunca se le vio una mina el guata de perro: comia cualquier wea hay varios mas que no me acuerdo en este momento, despues los pondre.. me acuerdo y me kago de la risa :ROLF: :ROLF: :banana: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisariel Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 JAJJAJA . MIS AMIGOS TIENE SOBRENOMBRES PERO SON ASI DE CARIÑO , PERO DONDE VIVO, HAY UN FOTOGRAFO QUE LE DICEN : PICO FEO Y LO MAS CHISTOSO DE TODO QUE PARA EL FESTIVAL DE INVIERNO DEL AÑO 2010 VINIERON LOS " ATLETAS DE LA RISA " Y CUANDO ESTE FOTOGRAFO LE COMENZÓ A SACAR FOTO UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO VA Y DICE ; " MIRA WN , SI NO ES PICO FEO ! " AJAJJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts