Nik0. Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Trucha Un ojo derecho y el otro a la chuch.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roxascastro Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Un colega me contó que tiene un amigo que a su hijo le dice en talla: Desperdicio del Pico. y el cabro se caga de la risa. :nopuedeser: :nopuedeser: wajajajaja mori con esa wea...la voy a usar de ahora en adelante pa wear a mis amigos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hola: Soy Cara.. Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Un colega me contó que tiene un amigo que a su hijo le dice en talla: Desperdicio del Pico. y el cabro se caga de la risa. :nopuedeser: :nopuedeser: wajajajaja mori con esa wea...la voy a usar de ahora en adelante pa wear a mis amigos XD la volaitaa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaEsE Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Yo tengo una compañera del liceo que cuándo ahce frío, llega con sus pantaletas encima de las pantys :B , terrible y le pusimos SUPERWOMAN (POR SUPERMAN) , O SIMPLEMENTE LE DECIMOS "MEGAWOMAN" (POR MEGAMAN) HAHAHAHAAHHA :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 a un amigo de mi hermano le dicen 9 1/2, porque se corto un dedo de la mano :tonto: :tonto: ese lo conocía pero como "9 semanas y media" :ROLF: Mi suegro me contó que cuando hizo el servicio militar, conoció a un gallo que era increible como le crecía la barba, onda se afeitaba en la mañana y en la tarde ya tenía su barba frondosa. Le decían el CARE'MANTA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Un colega me contó que tiene un amigo que a su hijo le dice en talla: Desperdicio del Pico. y el cabro se caga de la risa. :nopuedeser: :nopuedeser: wajajajaja mori con esa wea...la voy a usar de ahora en adelante pa wear a mis amigos XD la volaitaa :ROLF: ajajajajajajaj ese pendejo va a crecer cagao con ese sobrenombre :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_aima Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Yo tenia unos amigos que les desiamos: -_- Solsito, porq era rubio maseteao y palido :rolleyes: oblea, por su apellido es olea (cueck) :sufre maraca sufre: gatubela, a un wn que es alto metalero y piola eee no me acuerdo de mas ami me decian sensei, por q lo se todo!! :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seboo777 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) a un amigo le decian capitán garfio. Porque tiene el pico chueco. (el weón mostraba el pico en camarines cuando estabamos en ed. fisica) Edited November 21, 2010 by Seboo777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 ksjaajsjjsakjsj me cague la risa del mapawe aksjaskjaksj Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lens Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 yo tambien conozco un weon q le dicen capitan garfio pero a este weon le falta un brazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts