la.esperanza! Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 aun ql re gitante escuche k le decian.. mojon de dinosaurio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 dskjskjdakja me meo con las weas q pusieron xDD bueno aki los mios don francisco = por lo caezon mathiu = por el waton de morande xD paja = el ctm pajero xD muerto,zombie,sin vida = era tan flaco q el ql parecia q ya no vivia mandril = wn mono no caxaba na y se enojaba con las weas y le pegaba a todo.. wn mandril xD elfo: qlo enano y rusio xD la mosca : la caeza se movia sola pa los lados O.o el chula = inspector del colegio q te pichuleaba D: el sapo : muy amigo de el chula .. andaban juntos todo el dia :gay: citripi0: profe de electronica xD no decia elimina eso oye! decia... suprime eso :S XD bueno esos me acuerdo despeus posteare mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lost30 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 a un compañero le deciamos El cebollin---> tenia la piel blankita y era terrible hediondo no se echaba desodorante xD! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Un amigo me contó que con unos colegas estaban en un vituperio donde apare´ció una mina haciendo show y empelotandose, y la mina era malaza, pero todos le corrían mano , salvo un valiente que se le ocurrió pegarle una langüeteada en pleno sapolio en forma insistente, la mina hasta le agarraba la cabeza pa darle empujoncitos. Así que para dicimular en la pega , al otro día quedó como el Sr. Machado, todos colgados pero los que sabían cagados de la risa. Por poner la lengua en la macha :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 de salón el ultimo... <_< bueno, mi aportecito... a un compañero en el liceo le decían "el dedo", porque era bien pelado y delgado. Menos mal que solo le dijeron así :rolleyes: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrox Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 tan muy buenos, hay varios que les puedo decir a mis compas... lo q le decia a algunos compañeros y amigos son: el palomo... movia la cabeza pa caminar el micrero.... guaton, negro y habla a punta de chuchas el conejo... su ex que tambien era compañera de nosotros lo delató (mala onda la mina pero puta q nos cagamos de la risa) el cornelio... su mina no lo caga (creo) pero = lo weviamos el trucha... se le va un ojo a la chucha el retro... el retroescabadora, medias paletas de mi socio eso... si se me quedo alguien despues lo posteo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z3TH0R Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 No es un amigo, es un profe xD Le decimos: EL TRUCHA xd Un ojo derecho y el otro pa la shusha xD (ES TURNIO PO WN :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolest Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 WAÑAÑO : TIENE UNA KARA DE NEPE xd MULECA : tiene el medio osiko :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofest21 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 el cara con chiporro , o vagabundo ermitaño , naufrago - por q es peluo le crece la barba como en 1 dia y tiene 18 recien XD el nari de morron , nari de chicharra cejulio - ruta 5 norte , sacate la visera , ccu ( compañia de cejones unidos XD), ceja gaviota Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoreitor Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 cerca de donde vivo a hay un tipo que es regordo y le dicen CULO E PERRA!! :ROLF: se imaginaran por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts