Vaati~ Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 El trucha, un ojo aqui y el otro a la chucha :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 El trucha, un ojo aqui y el otro a la chucha :tonto: ? ese lo han posteado varias veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokayna Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 yo tengo uno xd el mojon con sangre: chiko, cafe y rojo jaoajaojaoaao xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 A una mina el en el colegio le deciamo la pasamano de micro La manosiaban todo el dia y a cualquier hora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalomon Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 jjjajajaa estan re buenos... el otro dia fui a ver una pichanga de barrio en la casa de un primo y un wn le grita al otro... "toca la wa po poto con moco..." a lo que el otro sabio le responde " y pa que.. si vo soy terrible malo... pico con caca"... me kague de la risa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Siempre vamos con un grupo de amigos a jugar pool, y hay uno que tiene una raja pa que se le caigan las bolas, asi que le pusimos por rajudo.... MANDRIL CON HEMORROIDES :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 jjjajajaa estan re buenos... el otro dia fui a ver una pichanga de barrio en la casa de un primo y un wn le grita al otro... "toca la wa po poto con moco..." a lo que el otro sabio le responde " y pa que.. si vo soy terrible malo... pico con caca"... me kague de la risa... me imagino la wea y me cago de la risa :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Mmm me acuerdo que tenia a un compañero que les deciamos el bicho. negro, chico y con voz de pito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 tengo un amigo que le decimos cabeza de nintendo wena cabeza de nintendo como estay .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipas Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 a un amigo le decimos VOLANTIN DE CUERO por que nunka se raja el qlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts