Watito Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 yo tengo un conocido que le dicen "carretilla con agua" camina medio echao pa adelante y con las dos manos al mismo tiempo pa delante, pa tras.... tengo otro que le dicen "falda cagá" usa es gordo y con na de poto, se le hace la media bolsa en el culo... :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 A un compa de curso le dicen Tio Memo .... porque un wn le tomo la libreta y escribio algo como: "mi tio lo hiso denuevo, nose que hacer con esa situacion" algo asi, la cosa era que el tio se lo violaba, pasa un tiempo y luego uno le toma el celular, ve los nombres de contactos, y habia uno que se llamaba Tio Memo, y hay cago jajaja Ahora solo escuchar tio memo es sinonimo de violacion wajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdock05 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 tengo una migo ke le decimos "el ceja e`mimbre" el wn.. no puede tener mas ceja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda122 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 a un compañero le decimo 1313...xke el ql tene un tick ke hace como el monito de msn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 A un compa de curso le dicen Tio Memo .... porque un wn le tomo la libreta y escribio algo como: "mi tio lo hiso denuevo, nose que hacer con esa situacion" algo asi, la cosa era que el tio se lo violaba, pasa un tiempo y luego uno le toma el celular, ve los nombres de contactos, y habia uno que se llamaba Tio Memo, y hay cago jajaja Ahora solo escuchar tio memo es sinonimo de violacion wajajaja :ROLF: pobre gil , va a quedar traumao ese wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda122 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 a un conosido le deciamos, el 3/5...xke el ql trabajaba en una carnizeria y se corto 2 dedos :banana: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 por aonde vivo yo hay un weon que le falta una pierna. Todos le dicen el keko (el ke kojea)... y otro weon que es cojo, a ese le dicen el tumbao... tambien esta el parquimetro, un culiao que esta parao too el santo dia en la esquina vagando, ese wn si que las caga po, no hace nada. Y la esquina en la que se para le pusieron el muro de los lamentos (no se por q), pero siempre tan toos los weones vagos paraos ahi... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culolio Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 EL NIÑO SIN AMOR ... SU PADRE ESTA EN LA CANA Y SU MADRE ES PUTA EL COSCORRON.... MUCHAS CICATRICES EN LA CABEZA EL MALAMAÑA...... LE GUSTA HURTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 yo conozco un viejo al que le dicen "cacha mal hecha" y mejor no les cuento por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhelirios Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) el cabeza con vino.... será pq anda too el dia curao los mormones, andan siempre juntos pa toos lados la cara de haba... no cacho porque raja de piano.... la mansa rajita ctm la adrian y los dados negros.... uta la wna pa fea.... la piolin... jajjaja la media cabeza y con lentes .. se parece a piolin la ctm el negro macaracahimba, el feo de las nenas lindas....por una cancion... negro rq feo, pero tiene cada amiga... el merlin.... nadie sabe de donde saca tanta wea si nunca anda con ni uno, es mago el rq. el cocos meaos, tiene la tula chica el guata de caballo.... no necesita explicacion el leña gruesa... jejjejjejejej la tiburon.. tiene como 3 corridas de dientes tb le dicen la dientes a la chuña y no me acuerdo mas... Edited October 7, 2009 by dhelirios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts