Burchill_2x Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Q PASA SI UNO TIENE 100 % DE ADVERTENCIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
_georgex_ Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 que es ISO ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-CieloRazo-_ Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Holas!!! :) Una pregunta a los sabios... Como me puedo crear mi userbar???? Vale al q responda!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabul Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 emmm... tengo dos preguntas: 1.- me he fijado k en la parte de manuales y trucos estan los k hablan de como conseguir dinero en internet ... y los k responden dicen k es spam... alo k voy es ¿k es el spam? (kisa sea muy ignorante yo :rolleyes:) 2.-no se como colocar ni como hacerme un avatar sl2 y gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 (edited) Wenass 1 pregunta kbros cuando bajo un juego pa psx depue como le hago pa ponerlo en un cd q funke pa q cuando lo meta en la conso corra ?? weno pos ojala me respondan xao En realidad no me manejo en esos temas, pero podrias mandarle un mp a algun moderador de psx y ellos te ayudan.O si no, plantea tu pregunta en el foro psx, ellos son los capos pa la cosa ( pa la psx po :ROLF: ) Q PASA SI UNO TIENE 100 % DE ADVERTENCIA te banean po compadre :ph34r: Holas!!! :) Una pregunta a los sabios... Como me puedo crear mi userbar???? Vale al q responda!!! :rolleyes: Cuando yo me hice una, la cree en una página de internet, onda puse en san google userbar y me salieron varias paginas y programas. Lo otro que puedes hacer es ir al foro de diseño gráfico y preguntar. Consejo, el square se maneja mucho en eso, es el mod de ahi, él te podrá ayudar ;) emmm... tengo dos preguntas: 1.- me he fijado k en la parte de manuales y trucos estan los k hablan de como conseguir dinero en internet ... y los k responden dicen k es spam... alo k voy es ¿k es el spam? (kisa sea muy ignorante yo :rolleyes:) 2.-no se como colocar ni como hacerme un avatar sl2 y gracias de ante mano aqui te dejo los links de los temas. Qués es spam? Como poner un avatar? salu2! Edited July 30, 2007 by Hooligans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 a mi no me a cambiado el titulo y ya mande el mp para acerlo a que se debera esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 a mi no me a cambiado el titulo y ya mande el mp para acerlo a que se debera esto??? a que la makka debe estar ocupada pos socio :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
regina soto Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 :( quiero bajar musica como lo hago??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 (edited) que es ISO ? "Imagen ISO, un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros;" osea es la imagen exacta de un cd o dvd por lo que para gravarlo se debe hacer de una forma difernete....por aca hay programas para gravar iso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=156 espero sea la respuesta que esperabas :( quiero bajar musica como lo hago??????????? aca sale info acerca de como se descarga..te aconsejo leas y lo que no sepas me preguntas...salu2 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=43248 salu2 :) Edited July 30, 2007 by juanicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burchill_2x Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 y q es baneo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts