KristopherM Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 me aparece error500 cuando intento subir una imagen a clasificados, que puedo hacer? ademas me sale que e usado 1,76mb de mi cuota algo asi de 2mb y no e subido nada hace tiempo+ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kervero15 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 hola!! he intentado cn varia imagenes superiores e inferiores a los 200 x 200 pixeles y mayor y menor a 30 KB y no me resulta poner mi avatar!!! ayuda xfavor como hago imagenes que pueda poner n mi avatar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 hola!! he intentado cn varia imagenes superiores e inferiores a los 200 x 200 pixeles y mayor y menor a 30 KB y no me resulta poner mi avatar!!! ayuda xfavor como hago imagenes que pueda poner n mi avatar??? Hola, para poder cambiar tu avatar debes tener 71 post o más. Actualmente tienes 34. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kervero15 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 olas!tengo un problemanu se como insertar imagenes e el foro! me pide una cosa de URL!i ni idea ke es eso!porfa digamnme como puedo insertar foto!!!yo tengo el mismo problema he intyentado con todos los tamaños y pixeles y no me funciona! ayudaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimo12 Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Hola , estuve revisando y los links de como subir imagenes datan del 2006 o 2009 y además , estan caídos , los podrán actualizar ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Hola , estuve revisando y los links de como subir imagenes datan del 2006 o 2009 y además , estan caídos , los podrán actualizar ? Gracias Hola, gracias por avisar. A medida que el tiempo nos lo permita iremos actualizando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 la otra vez leí un problema que la "memoria" de las imagenes para clasificados estaba llena (había un problema que no se podían borrar imágenes antes subidas). Encontraron alguna solución para eso? eso :d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djupset Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Hola tengo problemas para publicar en Mercado Persa, me manda este error al subir las fotos ( Omitido Enviar (Error413) )Ayuda :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinrexx Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 ¿Cómo doy de baja mi cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 la otra vez leí un problema que la "memoria" de las imagenes para clasificados estaba llena (había un problema que no se podían borrar imágenes antes subidas). Encontraron alguna solución para eso? eso :d eliminamos el límite 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts