srlaser Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola amigos quería ver si me pueden ayudar no puedo ver ahora los Clasificados siendo que el sábado fue la última vez y pude verlos ahora me sale que no tengo permiso :/ Que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilionsi Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 ya no hay feria de las pulgas? por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 si hay, solo que ahora se llaman clasificados, en la parte superior del foro hay una pestaña que dice "clasificados" Recuerda que debes tener 31 post para poder vender articulos en clasificados. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
castra2 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Tengo una duda con un numero de seguimiento DHL, al consultarlo me dice que no existe el pedido, se supone que el pedido llego a la agencia (China) hace 2 días atrás, posteriormente iba a ser enviado a mi país. Me comunico con el vendedor y me dice que DHL tarda en actualizar sus pedidos hasta 5 días. Que hago es verdad lo que el vendedor me dice? o estoy ante una esfafa?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bilo1986 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Estimados como puedo ver el foro por tapatalk descargue tapatalk pero no encuentro a chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Estimados como puedo ver el foro por tapatalk descargue tapatalk pero no encuentro a chilecompartetemporalmente no esta disponible para tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Yo estoy usando tapatalk, entonces por qué el amigo arriba no puede? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 Yo estoy usando tapatalk, entonces por qué el amigo arriba no puede? :mmm:depende de la versión, en la v2 funciona siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
heldarock Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 buena info, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuRose Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Mi pregunta es super básica pero no se a dónde irme para editar mi firma, sexo, cumpleaños, etc. porque me voy a editar mi perfil. y me tira a las configuraciones de email, y cosas asi :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts