pestebanp Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 hola, tengo el siguiente problema, al intentar ver los links de un post, me indica que debo estar logueado para poder verlos, pese a que si estoy logueado. he intentado volver a loguearme, borrar el historial y las cookies y volver a loguearme, pero no hay caso, algun consejo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diiego777 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 hola, disculpa como puedo publicar una venta en la seccion mercado persa??no me aparece la opcion... desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Hola Debes alcanzar el grupo Novatos para poder publicar en mercado persa :) http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinbb Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 hola quisiera saber como puedo vender y subir las fotos se lo agradeseria bastante la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 hola quisiera saber como puedo vender y subir las fotos se lo agradeseria bastante la ayudala respuesta esta en el post anterior al tuyo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RueRiC Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Hola ¿Hay un apartado para pubicar un aviso? Es un ofrecimiento de empleo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Hola ¿Hay un apartado para pubicar un aviso? Es un ofrecimiento de empleo. Hola , si tenemos un apartado para avisos de empleo , este se encuentra en Clasificados/Empleos y servicios/Oferta de empleo. Te dejo el link directo http://www.chilecomparte.cl/classifieds/category/58-ofertas-de-empleo/?sort_key=date_added&sort_order=desc Espero que te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisViolence Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Hola, ando tratando de postear en diferentes sub foros pero no me deja, y en ventas no me aparece el new topic, cual es el problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 hola tengo la siguiente pregunta , he intentado con los 3 navegadores que tengo en mi notebook y no puedo postear un aviso me pide imagen y cuando intento subir me dice error 314 o no me recuedo bien el numero el tema esque no puedo hacer mi anuncio , espero que me respondan a la brevedad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts