dockshaw Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias por el aporte, lo andaba buscando hace dias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin03 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 dale muxas gracias pero me gustaria saber si alguien se aporta con los sonidos y la musica para ponerle al juego ademas de los videos igual te ganaste 3 bananitas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nixar Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Yo Creo Que Aca no existen lechers ..solo existen los weones pajeros que no agradecen porque les da paja ... Muchas gracias por el aporte , te pasaste man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoNoDaRk Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 wena vale x el juego =) aunke tengo una duda esto se pude jugar en linea cierto? con notro pc ke tenga conectao en red? es ke cuando creo ke no me funka asi ke si alguien sabe xq es ke me diga plz >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielxg Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Gracias por el juego!! Oye una duda, para que sirve el hamachi?? SALU2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyon Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Compadre... muchisimas gracias... ahora que ando por lejanas tierras... y que mi copia de starcraft se me qedó en casa... ( <_< ) seguiré coleccionando horas de ocio con este juegazo!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 GRACIAS wn!! este juego es wenisimo yo lo jugaba caleta D: te pasaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: tus aportes son la raja :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 muxas gracias...lo baje y esta la zorraaa... :banana: saludoss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellens Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 vale man te pasaste como siempre todos monos hace buenos juegos recopilados ya tengo el moha y el starcraft version anterior y son la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTemplarMark Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 La rax loco! Te pasaste! Agradexo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts