css Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Muchas gracias, Zorrón, lo buscaba hace rato :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMOno Posted December 24, 2007 Author Report Share Posted December 24, 2007 Resubido chicos!!! Que pasen una linda Navidad...les desea ElMono :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FENICIO Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 valllleeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe634 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 gracias perro te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seeker8686 Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Wena mono te pasast actualizando la version yo tenia tu compilado anterior y ahora me bajo este , han funcionado a la perfeccion :D pa los cabros que kieran conectarse online les dejo mi cuenta de Hamachi user: TheNerviozzo pass:123456 lo copian tal cual por q sino no funka y feliz año nuevo a todos ,nos vemos chau :banana: :banana: :banana: Bananas pal monox :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwizz Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 se ve bueno sobre todo esa pacman se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 wena shoro, bajé tu version anterior, y esta no puedo dejar de bajarla. Cancelé mi otras descargas pa darle a esta altiroco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
magocarlosk8 Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Se agradece buen aporte vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
BunkersRock Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 e estado leyendo los post y tratare de explicarles algunas cositas: 1º gracias por el aporte 2º para too aquellos q dicen q la contraseña : www.Chile(Palabra Censurada).org esta mala puede q sea q ustedes copian la palabra y la pegan yo ise eso y me salio contraseña incorrecta pero luego escribi toda la palabra y me resulto 3º eesta version se puede jugar en batle net pero con servers no oficiales.( podrian crearse un server para aquellos q hemos bajado esta version porke jugar con otros lokos de dieferentes versiones parece q no se puede) ( lo otro es inventar una red de hamachi ) yap eso seria ojala les sirva porke a mi me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecko_gb Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 aportazo compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts