Jump to content

STARCRAFT+BROODWAR - Todo Integrado 2007

Recommended Posts

• Replies 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye encontre muy weno tu pack!!

lo baje y se me instal impeke, pero una pregunta

nose si lo hisiste a proposito o es un bug

pero se les cambio el color a las imagenes y esta lleno de colores pixeleados por cualquier parte Dx

incluso mientras juego algunos colores cambian(como en el agua)

otra cosa...no debi sacarle las cinematics T_T o el sonido de dialogo..no creo k pesen mucho pero..pucha que le daban emocion al juego xD

weno..eso...

espero k me respondas haber k onda kon ese bug =O

Pero eso se debe a algun problema con tu tarjeta de video, trata de reinstalar los drivers o actualizar.

Por lo de las cinematicas estoy pensando es hacee otra version un poco mas pesada con algunas cosas mas.

Saludos ^^. :rolleyes:

bueno el asunto es que baje el pack y instale y todo luego intento comenzar a jugar y me aparece una de esas pantallitas q bajonean y me dice:

"NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 508 EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS STORM.DLL."

ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA SERIA UNA LATA, TENER Q DESINTALAR TODO CON EL TIEMPO Q ME TOMO DESCARGAR LOS 3 ARCHIVOS! =(

GRACIAS

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, SOLO QUIERO JUGAR Y NO LOGRO ARREGLAR EL PROBLEMA, ME DICE LO SIGUIENTE:

NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 508 EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS STORM.DLL.

SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO!!

GRACIAS

SALUDOS