Adrin Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 (edited) Compadre sabe que despues de instalar su pack, se supone que el pack instala tambien una skin de SC para el Winamp... lo que me pasa es que al abrir el Winamp y poner una cancion manda este error "no se puede encontrar el plug-in de salida" y cuando lo cierro, además, el winamp manda esos errores de windows y weas raras. Bueno, por lo demás el juego funca impeke (y) Muchas gracias. Edited July 22, 2007 by Adrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoexman Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 puta no me funciona dic q le falta un dll porfa q alguien me responda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
animex22 Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 VALE COMPADRE EXCELENTE APORTE TAZANDO................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fag Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 men q odna cual es la pass la de www.chile(Palabra Censurada).org no funk plis agradeceria una respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Ardilla Azul Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myro Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 gracias...bajando para probar... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirdrope Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 exelenteee gracias muchas gracias una pregunta que diferecicia tienes este con el otro ?? = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostasero Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 gracias wn gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjCrOwN Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 vale compadre :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronoster Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 muchas grax compa se me habia perdido :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts