Masao.O Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 muy buen aporte para los nostalgicos, y grax por el hamachi, gracias a el tb he jugado diablo II online :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iori_yagami Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 me dice esto please insert dissk containing "Starcraft.ALO-v1-MOnitoX.rar" into drive C:. que hago? @_@ me lie :P y quien me ayuda ? T_T :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 es buen juego pero se pierde te voy a dar un consejo para que tambien pases la voz usa el gigasize.com crea una cuenta puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios tambien es mas facil subir y es mas facil bajarlos mas rapido que el rapidshare y que el megaupload y tienes organizador de tus archivos subidos te lo recomiendo es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMOno Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 me dice esto please insert dissk containing "Starcraft.ALO-v1-MOnitoX.rar" into drive C:. que hago? @_@ me lie :P y quien me ayuda ? T_T :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Baja de nuevo esa parte...quizas lo renombraste mal o que se yo...trata de bajarlo de nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iori_yagami Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 esta seria la 4ta vez T_T pero lo are de nuevo GRAXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
saiyano Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 todavia funka ... ta reweno vale po rel aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconeitor original Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 la version full de megaupload tiene un troyano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato. Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 vale wen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CouNT ZeRo Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wn, aportazo, mil gracias compadre ahora de regreso al vicio :sufre maraca sufre: , jajajjaja funciona perfect, la wa del troyano filo = ta corriendo, pero si alguien sabe por algun motivo no puedo jugar con un amigo instalamos hamachi lo actualizamos y nos vemos en el hamachi pero dentro del sc nada( lo asemos en udp), pork asi soliamos hacerlo si alguien sabe, porfa k me ayude k me pican los dedos por jugar contra mi amigo GRAN APORTE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roncio Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 VALE WACHO ME LO TOY BAJANDO TE PASASTE ATTE:RONCIO :) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts