sebarezz Posted December 30, 2020 Report Share Posted December 30, 2020 Cabros! Tengo una cuenta antigua que ocupaba cuando era más pendejo: Seba-On-The-Edge No recuerdo la contraseña de esta cuenta y no logro recordar bien el correo (creo que lo tengo, pero es una cuenta hotmail y cuando intento acceder a ese correo me dice que no existe) Habrá alguna forma de poder recuperar esta cuenta?? La tengo como desde el 2006! De antemano, Gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 30, 2020 Report Share Posted December 30, 2020 Hola, La unica forma que tienes de recuperar esa cuenta es enviandome un correo desde la casilla que registraste. La cuenta es kri***_****_g*@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarezz Posted December 31, 2020 Author Report Share Posted December 31, 2020 Gracias por la respuesta bro, el problema es que ya no existe esa casilla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 2, 2021 Report Share Posted January 2, 2021 En 31/12/2020 a las 0:58, sebarezz dijo: Gracias por la respuesta bro, el problema es que ya no existe esa casilla Y si no existe, la puedes crear de nuevo, supongo Asi podrias solicitar la habilitacion de tu cuenta aqui 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts