Yzero Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 :banana: :banana: Grxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
patuleco Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 wena cumpadrito wuuuuuuuuu la rompeeste libro me tiene intrigadisimo es excelnte me encanta y no puedo para de leerlo,estaba buscando los 7 y 8 y aki estan wu a bajarlos wenn aportazo......... :banana: :banana: Propongo a la gente que leee el caballo de troya juntarnos a hablar sobre el libro les dejo mi mail para conversar de este..... [email protected] grande jj benitez Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioide Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 MUCHAS GRACIAS!!! leí el primero hace años, muy choro, algún día me haré el tiempo y los leeré toos... :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkadelico Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 GRACIELA!!!!! :banana: He escuchado buenas opiniones acerca de este libro GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciegonerd Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 te pasaste hace tiempo queria este libro pero no tenia money gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 (edited) Este tema estaba posteado varias veces, priorizo este topic: Por tener los 8 libros de la colección y por tenerlos en links individuales Saludos y gracias por el aporte! PD: Modifique el aporte para agregarle la biografía de J.J. Benitez y fotos y resumen de cada uno de los libros Edited November 14, 2007 by Esculapio_80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXxBaezaxXx Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 ohhhh, la raja, graciassssssssssssssssssssssssssss, te las mandaste wnnnnnnnnn, estaba buscando este libro, gracias, tendre con que entretenerme en el verano :D :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erremo Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 grandeeeeeeeeeeeeeeeee yo ya lei los 8 libros y estoy esperando que salga el 9 ojala salga luego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faseneo Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 AAAAAPOORRTTAAAAAZZZOOOOO! Se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
netosaurio Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 años buscando esta coleccion... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts