underbaco Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 Gracias Compadre, me cago de la risa con el actor de "aquí no hay quien viva"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronJano Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Q wena...a bajarla pa reirse un rato Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
airamlebasi Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 si dicen que uno se reira, la bajre, en estos tiempos vale mucho la risa, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Esta es pa morir de risa... no-tab-le. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astatim Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Muchas Gracias por el aporte. Ahora una critica respecto a la pelicula..Solo encontre algo entrete el principio.....luego de la suspencion del partido tiende a ser todo aburrido, predecible..no se wn..pense que me iba a gustar pero la verdad es que no me gusto para nada esta pelicula...no la recomendaria....quizas no me gusto por ser coño..o no se wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skoria83 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Vale compa, este flako salia en "aqui no hay quien viva" para mi era pa cagarse de la risa la wea. Se agradece compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts