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Pixologic ZBrush 2021.5 multilenguaje


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Información sobre el programa :
Año de emisión : 2020
Desarrollador : pixologic.com/features
Plataforma / SO : Windows® Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz : multilenguaje / inglés
Medicina : Incluida
Tamaño : 1,45 GB


Descripción del Programa
 
ZBrush 2021 es una nueva versión de una poderosa herramienta profesional para crear y editar gráficos 3D. El programa permite a los artistas trabajar con herramientas de escultura más flexibles, gracias a poderosas adiciones al sistema de pincel, así como mejoras significativas en varias otras áreas.

ZBrush se usa ampliamente en diseño conceptual, creación de películas, juegos de computadora, juguetes, modelos coleccionables, ilustraciones científicas y muchos más. Pixologic continúa manteniendo su huella mostrándolo con su nuevo ZBrush 2020, que satisface los deseos y necesidades de los escultores y artistas 3D más exigentes.

Las nuevas características incluyen la capacidad de esculpir y pintar en Morph UV, la adición de tres nuevos pinceles XTractor, un nuevo pincel de historia, la capacidad de aplicar detalles a cualquier objeto que ingrese al cursor, etc.

El lanzamiento también agrega nuevas funciones para trabajar con impresión 3D, por ejemplo, un modo de visualización que muestra una representación visual del espesor de la pared, análisis en tiempo real del proyecto, lo que ayuda a preparar modelos para varios procesos de producción, además, se ha agregado la capacidad de calcular el área de superficie y el volumen.

Características de Pixologic Zbrush:
• Capacidad para crear y renderizar un modelo tridimensional.
• La amplitud de funciones del programa y la facilidad de uso.
• Muchos polígonos.
• Capacidad para utilizar diferentes pinceles y otras herramientas.
• Reemplazo de píxeles.
• Implementación de manipulaciones tanto en la forma clásica como en el modo lienzo.
• La aplicación también funcionará bien en una PC simple.
• Gracias a la función DinaMesh, el modelado se realiza sin recurrir a la creación de una malla de modelo.
• La función "Modelado tridimensional" permite "cegar" cualquier objeto, personaje de una bola, como de arcilla, mientras que el material también se estira, cambia parámetros, etc.
• Capacidad para pulir superficies, recrear propiedades geométricas, colocar agujeros, suavizar la superficie aplicando patrones no lineales.
• Los objetos se guardan en bibliotecas como plantillas de formas para personajes de animación.
• El programa tiene una función para cortar modelos, lo cual es importante al crear piezas de configuración complejas y agregar su espesor de pared, que se requiere cuando se imprime en impresoras tridimensionales.
• Existe una herramienta "FiberMesh", con la que se crean texturas como pelo, pelaje, lana.
• Numerosos filtros BPR para trabajar con luces y sombras y la opción "Caviti Mixer" para determinar el nivel de sombreado de los materiales.
• Utilice las herramientas Alfa y Máscara para crear minipiezas.
• Los objetos de deformación se obtienen con las herramientas "Transpos Curve" y "AnClip".

Requerimientos mínimos del sistema:
· OS: 64-bit editions of Windows Vista or newer. (32-bit operating systems are no longer supported.)
· CPU: Core2duo or AMD equivalent with SSE2 technology or better.
· RAM: 4 GB (6+ GB strongly recommended)
· HDD: 8 GB of free hard drive space for ZBrush and its scratch disk.
· Pen Tablet: Mouse or Wacom compatible (WinTab API) pen tablet.
· Monitor: 1280x1024 monitor resolution with 32-bit color.
· Video card: Most cards manufactured 2008 or newer. Must support OpenGL 3.3 or higher.
 

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