rfaulbaum Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 MUCHAS GRACIAS ANDABA DETRAS DE ESTA PELI HACE MUCHO..... UNAS BANANAS Y OTRA VEZ GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleco Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 descargado ok y se ve muy bien.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camachinis Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Thanks!!!!!! esta pelicula la he querido ver hace muuuuuuuuuucho! gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taznarox Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 muxas gracias, gran pelicula con mucho que decir, la parte 3 de megaupload se hecho a perder ojala lo pudieras resubir, en todo caso ya baje la pelicula, muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginometal Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias ´pr bajar esta peli es genial es fabulosa mil gracias por esta gran pelicula y aporte, se las recomiendo a todas las personas, no se van a repentir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanbatero Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 gracias x el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :rolleyes: O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
lahora25 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Tengo un problema. Me pide un volumen genérico. De antemano gracias por tu respuesta. saludos Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascor-a. Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 muchas gracias :) Hermano me encanta está pelicula, pero me pide un volumen generico para descomprimir, me podrías ayudar con eso, es realmente importante para mí este film, como artísta. gracias.Ascor-A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 muchas gracias :) Hermano me encanta está pelicula, pero me pide un volumen generico para descomprimir, me podrías ayudar con eso, es realmente importante para mí este film, como artísta. gracias.Ascor-A. cumpa tienes que bajar todas las partes y despues descomprimir ;) agregada la estrella de exclusividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogurA Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias Compadre... muy buen aporte.. "Descargada y descomprimida sin ningun problem" :P y muy buena movie a todo esto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts